Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Hotel familiar y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Oca Ipanema

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Oca Ipanema
Ocupa el puesto n.º31 de 44 hoteles en Vigo
Madrid, España
Colaborador de nivel
292 opiniones
287 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 217 votos útiles
“Hotel familiar y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel relativamente antiguo pero muy bien situado aunque creo que renovado hace poco
tiempo,las habitaciones basicas pero bien equipadas y lo mas importante limpias,el restaurante
bastante bien aunque muy juntos,el desayuno bufet lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena relaccion calidad - precio.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Angel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Muchas gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

118 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    43
    41
    15
    4
Ver opiniones para
35
37
6
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Colaborador de nivel
69 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fui a Vigo a una boda. Escogí el hotel por ubicación y precio. No me decepcionó en absoluto. Es más, me resultó muy agradable. Es un hotel muy conocido en Vigo, y parece que lo han renovado recientemente. La habitación estaba en la séptima planta, con lo cual veía perfectamente el mar. La ubicación muy buena, cerca del Corte Inglés y Avenida Urzaiz, bien comunicado. La habitación tenía lo básico pero suficiente para dormir y asearse. Limpio y cómodo. El desayuno muy rico. Fallaba un poco el café pero en cafetería muy amablemente prepararon uno mejor sin coste adicional. Había bollería muy buena y cada día bizcocho o tarta casera. también había huevos revueltos, beicon, etc. Lo vi muy bien para el precio que pagué. Realmente es una opción muy buena para viajar a Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: planta alta para ver el mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gracia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Muchas gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy práctico y de calidad. Familiar y acogedor. Muy buena atención en recepción y dispuestos a ayudar a los nuevos visitantes de la ciudad.

Esta a 15m de la estación de tren (con más cuesta de la deseada), y muy cerca de la zona de compras y el centro.

La cafetería un poco pequeña y con las mesas junticas, pero con buen desayuno.

La habitación muy amplia y con muy buenas camas, se descansa de maravilla. El baño amplio, con bañera, limpio y muy bien equipado.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, drguell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Muchas gracias por su comentario.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, nos hemos alojado en este hotel en septiembre, y en general no estaba mal, algo anticuado y con olor a tabaco en las zonas comunes y cenizeros n las habitaciones, nosotros somos no fumadores así q es d agradecer que te den una habitación en la q no se fume normalmente, pero es un mal menor. La habitación es espaciosa, aunque el mobiliario y decoración algo obsoletos, el baño dejaba un poco que desear, con cortina d ducha de tela, que acaba siendo poco higiénico y poco estético , una reforma en el baño vendría bien.
El primer día q desayunamos estuvo bien, había de todo y de buena calidad, pero el segundo...nos debíamos haber quedado en la cama un rato más para amortizar el tiempo... Llegamos a las diez al desayuno, que sirven hasta las once, y ya no quedaba de nada, le pregunte a la camarera si no iban a reponer los croissants por lo menos y me dijo q dependiendo de la hora, le dije que eran las diez y dijo "ah, pero se tienen q hacer" falta de previsión. Las mesas estaban todas, y cuando digo todas son todas, sucias, la tostadora no funcionaba, queríamos unas tostadas tb y le pedimos a la camarera q si las podía hacer ella ( que tienen tostadora detrás de la barra) y dijo q no tenían... Y vimos como salían tostadas de detrás de la barra cada cinco minutos para los clientes q pedían en barra pero no los q teníamos el desayuno incluido. Después de 20 minutos salen los croissants, como no había mucho donde elegir la gente se abalanzo y se acabaron en dos minutos, cuando abrí el mío,,,, estaba sin hacer todavía... Les pedimos q nos lo pasasen más, y tuvimos q esperar unos 35 minutos más... Total, pudiendo haber llegado a mi casa una hora antes nos la pasamos sentados en la mesa del desayuno del hotel... Y cuando le reclamábamos a la camarera que cuanto faltaba decía q como lo había tenido q poner de nuevo lo había puesto flojito paa q no se quemasen....en fin, q con previsión y una persona más para ayudar saldría mejor, pero lo q más nos molesta es q no se disculpó del servicio que daba.

En definitiva, es económico acorde al servicio que dan.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, LidiaMolinillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
reus
Colaborador de nivel
109 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos hemos alojado en el Hotel Ipanema durante 3 noches en Agosto , 3 personas , alojamiento , desayuno , parking. Nuestra experiencia ha sido positiva. Encontrarlo fue fácil con el GPS , Vigo es una ciudad un tanto complicada para circular sino estás acostrumbrado a sus calles empinadas que te pueden llegar a hacer perder la percepción de donde te encuentras. El Hall de entrada es pequeño en dimensiones, sólo dispone de un ascensor, la amabilidad del personal de recepción es alta, atentos y serviciales, aunque a veces como el mismo personal de recepción (sólo 1 persona) tiene que ocuparse del servicio de bar anexo a recepción durante las horas libres del personal del mismo, puede que a veces tarden en atenderte. Estuvimos alojados en la quinta planta, pedimos habitación de no-fumadores pero nos pusieron en una en la que había un cenicero por lo que dedujimos que SI era de fumadores. La habitación era la 505, cumplía con las expectativas al menos para pasar unos pocos días allí, dado que era TRIPLE, se hacía un tanto pequeña al haber una cama de más. La habitación disponía de todo lo necesario para la estancia a excepción de caja fuerte, raro que no haya al menos de esas pequeñas que existen en la mayoría de los hoteles incluso de tres estrellas. La habitación dispone de un pequeño balcón con unas buenas vistas a las calles colindantes e incluso por encima de los tejados puedes llegar a ver la bahía de Vigo. Los ruídos exteriores al ser una quinta planta tampoco eran exagerados. El aire acondicionado y el televisor funcionaban a la perfección, el wi-fi es gratuíto pero un tanto lento. El baño era normal y luminoso, estaba limpio en general.
El servicio de desayuno es a partir de las 8 de la mañana, buen buffet frio -bollería, frutas, etc.- , se queda un tanto corto en alimentos calientes. El buffet era repuesto con prontitud. Depende a la hora que vayas puede haber cola para las mesas pués el sitio es pequeño y puede que tengas que salir a desayunar con las bandejas a la zona del Bar del hotel. Nos quedamos a cenar una noche allí, también como en recepción sólo hay una camarera para servir las mesas y bar, a veces la vimos un tanto descolocada por hacer tantas cosas a la vez por lo que se retrasaba en algunos aspectos. En la cocina supongo que también sólo había una persona.. Contratamos el parking , dicho parking se encuentra a unos metros del hotel, es del parking en el que dejas llave del coche y te lo aparcan donde creen conveniente, funciona las 24 horas, 363 días del años , ninguna queja y resulta relativamente barato si tienes que pagar por las zonas azules que existen alrededor del hotel y con problemas para encontrar aparcamiento en esas empinadas calles. Otra cosa, se encuentra situado a unos pocos kilometros de la playa por lo que si las vacaciones se centran en ir a la playa buscaría otro establecimiento más cercano a ella, también se encuentra algo lejos de la zona portuaria, la calle de la Piedra, etc., se hace indispensable el coche, en contrapartida, el Hotel Ipanema se encuentra cerca de las arterias y centros comerciales de la ciudad, con una gasolinera y un centro comercial de primer orden a apenas 500mts.
En definitiva, es un buen hotel de ciudad, sería de una nota más alta sino existieran esos pequeños detalles que he explicado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas para no escuchar tantos ruídos y tener mejores vistas,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, tivisano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0.3 km
Hotel Mexico Vigo
Hotel Mexico Vigo
N.° 21 de 44 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 164 opiniones
A 0.2 km
Tres Luces Hotel
Tres Luces Hotel
N.° 26 de 44 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 139 opiniones
A 2.8 km
Hesperia Vigo
Hesperia Vigo
N.° 4 de 44 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 454 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Coia Hotel
Coia Hotel
N.° 7 de 44 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 231 opiniones
A 0.5 km
Tryp Los Galeones
Tryp Los Galeones
N.° 17 de 44 en Vigo
3.5 de 5 estrellas 183 opiniones
A 0.3 km
Hotel Argentino
Hotel Argentino
N.° 23 de 44 en Vigo
4.0 de 5 estrellas 56 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Oca Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Ipanema

Establecimiento: Hotel Oca Ipanema
Dirección: Vazquez Varela , 31- 33, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Ipanema 3*
Número de habitaciones: 60
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles , el Hospital Xeral y la estacion del Ave.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hotel.de, Priceline, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ipanema Vigo
Ipanema Vigo
Hotel Ipanema En Vigo
Hotel Oca Ipanema Vigo, Galicia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil