“No recomendable”
Opinión sobre Hotel Oca Ipanema

Hotel Oca Ipanema
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 16 julio 2014

Un hotel anticuado y lamentable a más no poder, me toco una habitación individual, un sitio de nuevas experiencias. Ya era gracioso que el armario pusiese una notita conforme no se podían abrir las puertas, no deja de resultar curioso tener un armario de adorno en una habitación de hotel. Por las noches se obsequia al huésped con el agradable sonido del motor del ascensor cada vez que sube y baja. Para deleitearte tienes también todo el ruido del tráfico de la calle, puesto que las super ventanas de aluminio de que dispone te aíslan una barbaridad de todo el tráfico... Pero lo mejor es que tu vecino de la habitación de al lado ponga el aire acondicionado, de silencioso no tiene nada, es como un tractor, y hasta te retumba toda la pared por la noche.
El servicio de recepción bien hasta que le comentas las deficiencias de la instalación, a lo cual empiezan a mirarte mal y el trato pasa de regular a pésimo.
En definitiva no se lo recomiendo a nadie, me toco por motivos de trabajo, un mal servicio, unas instalaciones deficientes, y hay otros Hoteles en la zona mucho mejores y reformados.

Consejo sobre las habitaciones: Las individuales horrible y las que dan a la calle son muy ruidosas, en todo caso las interiores.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2015

Opinión escrita 13 julio 2014

Imposible aparcar a su alrededor! todo zona azul, parking para clientes 12 euros por día, hotel viejo y feo! desayuno malo y escaso, mucho ruido de noche fuera y dentro del hotel.
Habitaciones limpias y personal agradable!
NADA recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: todas son ruidosas! las plantas superiores!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2014

Llegué después de haber dejado el Hotel Pantón, donde no me encontraba a gusto.
La chica de recepción fué muy agradable y profesional. A pesar de que la entrada era a partir de las 14,00 me dieron la habitación a las 11,30.
Tuve suerte, ya que al estar el hotel lleno me dieron una suite al precio de una individual.
Al tener completo el garaje del hotel me ofrecieron la oportunidad de otro en un edificio al lado por menos de 11€, aunque no lo necesité porque al lado del hotel había zona azul.
La atención por todo el personal del hotel fue muy buena, y la habitación que me dieron era enorme y muy cómoda, con vistas a la calle principal pero muy tranquila.
No sé como serán el resto de habitaciones, pero creo que volveré en mis próximos viajes a Vigo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 abril 2014

Sabiendo que es un 3 estrellas y el precio que tiene, la relación es excelente. Las haitaciones están reformadas y los baños también. Sin grandes pretensiones pero limpio y cómodo. No se le puede pedir más. La atención de la recepción muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 20 abril 2014

Muy buena la atención y calidad respecto al precio. La ubicación también es muy buena, pero sobre todo destacar la atención , la limpieza y el desayuno ( variedad y cantidad). Desde luego lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su comentario.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel Mexico Vigo

¿Has estado en Hotel Oca Ipanema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oca Ipanema

Dirección: Vazquez Varela , 31- 33, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios: 32 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Oca Ipanema 3*
Hotel muy centrico , al lado del Corte Ingles , el Hospital Xeral y la estacion del Ave.Trato familiar.Perfecto para estancias de negocios o vacacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oca Ipanema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ipanema Vigo
Ipanema Vigo