99 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
135 US$
111 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
187 US$
135 US$
165 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me a gustado mucho el Hotel tanto por atención ,por cierto maravillosa,como por sus habitaciones.Esta al lado del corte ingles y se veía el mar desde nuestra habitación.El desayuno muy bueno sobre todo los croissants y la tortilla de patatas.
La limpieza buena y las camas muy cómodas.
Aconsejable.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su familia
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2015

Agradecemos su opinion , es muy alentador para seguir mejorando nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, aunque se necesita el coche para todo, por las cuestas que hay en Vigo. Parking cerca del hotel 11€ el día. Alrededor del hotel zona azul, complicado aparcar.
La habitación normal que se puede mejorar. Baño muy antiguo.
Salón del desayuno un tanto pequeño!!!
Algunos enchufes no funcionaba.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Jose Antonio R, Director General en Hotel Oca Ipanema, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2015

Muchas gracias por su opinion nos ayudará a mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2015

Hotel para reformar, lo bueno que tiene es su situación, cerca del puerto y el corte inglés. La entrada es horrorosa y la comida no nos gustó nada. El desayuno normalito. Las habitaciones antiguas y los sanitarios para arreglar.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinion pero no entendemos como las habitaciones le parecen antiguas pues fueron reformadas en 2011 y su aspecto se puede observar en las fotos es moderno y actual.En cuanto al desayuno creemos que es muy variado y de calidad con bolleria y pan recien horneados por nosotros mismo,fruta fresca,macedonia,embutidos,queso, tarta del dia cesera,tortilla de patatas,bacon.huevos fritos y revueltos,yogures variados,pan tumaca,jamon serrano,cereales así como pan y galletas sin gluten.
Sinceramente para un Hotel de 3 estrellas creemos que superamos los estandares con creces.
Por otro lado entendemos que el Hotel tiene sus años , pero estamos en constante renovacion y mantenimiento.

Opinión escrita 29 de agosto de 2015

Hotel obsoleto, necesita una reforma urgente. La entrada al hotel ya nos impactó y estuvimos a punto de marcharnos, pero en Recepción nos aseguraron que las habitación sí que estaban reformadas. Se oía el ruido de la calle (no estaban insonorizadas), los cuartos de baño no estaban reformados (bañera, sanitarios, etc. con manchas, desconchados y sin brillo), la habitación de "No fumadores" apestaba a tabaco rancio y EL RUIDO DE LAS PUERTAS AL CERRAR...HORROROSO. Continuamente "Pam, pum, pam ".

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias ,su opinion es necesaria para mejorar nuestros servicios.Sentimos que la estancia no haya sido de su agrado por ruidos u otras circunstancias.La fachada del Hotel tiene sus años sin embargo su interior está al dia con habitaciones reformadas así como salones y caferia.Procuramos dar la mejor atencion y servicio a nuestros clientes,a pesar de que algunos no son muy receptivos , por que quizás esperen instalaciones de 4 o 5 estrellas donde hay 3.Es importante viajar , conocer Hoteles en diversas ciudades o paises , cotejar precios,servicios, atencion,instalaciones y otros factores para tener un criterio formado y útil a la hora de opinar y que ésta no resulte dañina y perjudicial para muchos trabajadores que dia a dia lo dan todo para que el cliente se sienta como en casa.

Opinión escrita 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en esta ciudad, incluyendo garaje para el coche.
Teníamos habitación normal y, al solicitar cama doble, nos dieron una suite estupenda, con balcón con vistas a la avenida.
Se puede ir paseando, en unos minutos, hasta el puerto y el casco antiguo de Vigo.
Limpieza y amabilidad del personal, siempre atento a cualquier cosa que pudieras necesitar.
Hotel donde hospedarse con absoluta confianza.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinion,nos satisface enormememente que su estancia haya sido de su agrado.