“normalito tirando a caro”
Opinión sobre Tres Luces Hotel

Tres Luces Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 4 agosto 2011

hola a todos.
Por motivos de trabajo me he quedado en este hotel varias veces, la verdad es que la situacion es privilegiada, en el centro de Vigo.
Las habitaciones son normales, tienes el gran problema del aparcamiento como en todos los centros de las grandes ciudades. El hotel tiene parking previo pago claro esta.
Nunca he comido en el hotel pero por lo que vi el menu es de 17€ aproximadamente, para mi gusto un poco carillo.
Por lo demas poco mas que reseñar, al final cambie de hotel por que relacion calidad/precio creo que hay cosas mejores en Vigo
saludos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 25 abril 2011

Nos alojamos por tres noches y nos gusto, tranquilo, muy centrico, ideal para ir de compras y visitar la ciudad. Esta muy limpio y las habitaciones son comodas. Calidad precio esta bien. Lo peor el aparcamiento, que toca dar unas cuantas vueltas por la zona azul hasta encontrar sitio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2010

Nos alojamos por tres noches y nos gusto. Muy centrico, ideal para ir de compras y visitar la ciudad. Esta muy limpio y las habitaciones son comodas. Calidad precio esta bien. Volveremos.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2009

Me acerque a comer con unos amigos que estaban alojados en el hotel. El menu me costo 17 euros y se limitaba a un plato de judias de primero y paella de segundo, una botella de agua y una fruta de postre. no incluyeron nada mas, ni siquiera cafe y no me dieron a elegir distintos platos de menu cuando mas tarde me entere que dentro del menu 17 euros podias elegir entre 2 primeros y 2 segundos y habia un surtido variado de postres de la casa.
un dia mas tarde les fui a pedir explicaciones y practicamente me ignoraron, se limitaron a decir que esas opciones en el menu estaban disponibles en otra sala del hotel pero no en la que yo estaba, sin embargo cuando me sente en la mesa no me advirtieron de eso solo me dijo el metre "el menu son 17 euros".
Yo me pregunto ¿como me cobran lo mismo que a otro usuario al que se le ofrece varios platos postres y cafe?.
recomiendo al que se quiera alojar o simplemente comer, que se ande con ojo en este sitio

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Carmen0601, Director en Tres Luces Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2009

Efectivamente en el restaurante del hotel tenemos un menú por 17€ en el que el cliente puede elegir entre varios platos y potres. También ofrecemos menús para grupos, menús que el organizador elige previamente y generalmente, se sirven en los salones privados, no en el restaurante, en ese caso todos los comensales tomarán lo mismo a no ser que el organizador indique lo contrario y se cobrará el precio estipulado.

Opinión escrita 1 septiembre 2008

A mi me gusto el hotel. Esta bien ubicado y la calidad precio es muy buena. No es un hotel para estar todo el dia encerrado en el. Pero para ir de negocios o de turismo por galicia es perfecto.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
A 0,6 km

Dirección: Rua Cuba 19, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios: 40 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Luces Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Luces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Luces Vigo
Hotel 3 Luces Vigo