“Hotel Perfecto para unas vacaciones”
Opinión sobre Tres Luces Hotel

Tres Luces Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Vigo
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuve en este hotel dos dias en el mes de Julio y la estancia no pudo ser mas agradable, los recepcionistas nos ayudaron en todo lo que les preguntabamos, incluso nos reservaron los billetes para ir a las Islas Cies. El hotel esta muy cuidado, Las habitaciones estan bien, muy limpias y con un gran armario, el baño es bastante amplio y tiene bañera. El desayuno es un buffet variado y te atienden muy bien, en la cena te dan bien de comer. La ubicacion del hotel es muy centrica a unos diez minutos del mercado de piedra. El hotel tiene aparcamiento pero en la zona en la que esta los sabados y domingos no tienen tiket de la O.R.A. asi que se puede dejar fuera sin problemas. Por lo demas nada que decir que es un hotel a tener en cuenta en cuanto asu calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2012

El hotel Tres Luces es un hotel de 3 estrellas que pertenece a la cadena Sercotel y a pesar de que tiene alrededor de 20 años se conserva muy bien; de hecho no hace muchos años que ha efectuado una reforma. No es un hotel grande, está en un edificio de 4-5 plantas y tiene unas 70 habitaciones; además dispone también de apartamentos.

Solo me hospedé en dos ocasiones en este hotel y ambas fueron en navidades, la última en el pasado año 2011. Aunque solo estuve una noche (en las dos ocasiones), y justo para dormir, guardo una muy buena impresión de este céntrico hotel vigués.

Está muy bien situado y tiene una entrada perfectamente visible y muy bien iluminada por la noche. Se accede al hotel desde la calle a través de 8-10 escaleras (creo recordar que no tiene rampa de subida) que conducen al hall y a la recepción; este conjunto es más bien pequeño pero está bastante bien montado a base de mármol y madera dando una buena impresión y aspecto de nuevo; en el hall hay unos cuantos sofás.

UBICACIÓN: en la calle Cuba, nº 19. Muy céntrico, en una calle paralela y contigua a la Gran Vía, al lado del Corte Inglés; en un radio de 1 Km, más o menos, quedan los principales lugares de Vigo. También está muy bién situado para enlazar con los principales accesos a las autopistas que conducen a todos los destinos: Pontevedra, Santiago, A Coruña, Baiona, Portugal, Madrid, etc. Sus coordenadas GPS son: N 42.232637 y W -8.716706.

HABITACION: de tamaño adecuado, no enorme pero está bien, incluso al nivel de las de muchos hoteles de superior categoría. Muy bien conservada, con suelo imitando a madera y con paredes claras y detalles de madera; con una cama de gran tamaño y muy cómoda; poco decorada, con una pequeña TV y aire acondicionado. En general da muy buena impresión. NO TIENE MINIBAR.

El baño también normal en tamaño y surtido de productos; nuevo, agradable y con todo funcionando.

PERSONAL: solo traté con el de recepción del que destaco su enorme amabilidad.

SERVICIOS: bar, restaurante, internet wi-fi gratis en todo el hotel y garaje (9 €/día). No tiene piscina.

PRECIO: 50-55 €/día (S.A) la habitación doble. Me parece una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta las fechas que eran.

MI IMPRESIÓN: hotel con muy buena situación, muy bien conservado, con habitaciones agradables y con pocos servicios en general. ES UN HOTEL PARA PASAR LA NOCHE (no es para meter horas en el hotel) Y CON MAGNÍFICA SITUACIÓN (está cerca de todo). Con MUY BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. Una OPCIÓN MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

Pasamos un fin de semana en pareja con nuestros 2 hijos y fue una excelente elección. Pegado al centro comercial El Corte Inglés y cerca de todo lo interesante para pasear y disdrutar la ciudad (y sus cuestas). El hotel estaba muy limpio, el personal muy profesional y con experiencia (nos recomendaron varios restaurantes). Tiene garaje en el mismo edificio (con una rampa de garaje muy empinada pero fácil para expertos jeje)
Sin duda alguna recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2011

Para empezar, yo a este hotel le pondría alguna estrella más...
Por cuestiones de trabajo suelo visitar Vigo varios días todos los meses y después de haber estado en varios hoteles (muchos de categoría superior) creo que, de todos en los que he estado, me quedo con este hotel.
Es moderno y decorado con buen gusto, las instalaciones en general están muy cuidadas y las habitaciones son limpias y muy confortables. En general es muy acogedor.
Resaltaría al personal que es impecable, creo que la profesionalidad y el esmero de los trabajadores hacen de éste un hotel de 5 estrellas.
El desayuno buffet es pequeño pero suficiente, la carta es variada y con productos de calidad (la Lubina me pareció deliciosa)
La relación calidad-precio es muy correcta y creo que muchos hoteles "superiores" de la ciudad, deberían tomar ejemplo de este hotel, ya que a veces, tener más estrellas no es sinónimo de mejor calidad.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Para ser un hotel de 3 estrellas sorprende. Es coqueto y acogedor. Ha sido recientemente reformado. El suelo es de tarima y las habitaciones son amplias.
Tiene Wifi cuya contraseña debes pedir en recepción.
El desayuno es buffet libre y es más que suficiente.
Es céntrico, teniendo en cuenta que Vigo no es muy grande, aunque cuidado con las cuestas.
Tiene parking (si lo necesitas reservalo), aunque es muy complicado de aparcar, no es para noveles.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Dirección: Rua Cuba 19, 36204 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios: 41 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Luces Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Luces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Luces Vigo
Hotel 3 Luces Vigo