“buena relación calidad-precio”

Tres Luces Hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Vigo
“buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui con mi hermana y mis padres tres días a principios de agosto.

Lo primero decir que las señoras de la limpieza hacen un trabajo excelente. A la llegada y todos los días despues de que pasaran a limpiar todo estaba impecable, no encontramos absolutamente nada sucio y cambiaban las toallas y ponian más gel si quedaba poco.

En cuanto a las habitaciones todos coincidiamos en que los colchones eran muy buenos y dormimos de maravilla. Las dos habitaciones tenian una televisión que se veía muy bien, una manta en el armario, secador, revistas con información sobre galicia y articulos de baño (estos últimos no eran iguales en todas las habitaciones). Lo peor eran las vistas que en las dos habitaciones daban a patios interiores bastante descuidados, pero tampoco ibamos al hotel a mirar por la ventana asi que no es un problema.

El desayuno era un poco escaso, aunque había suficiente variedad para coger algo que te gustase y poder variar alguna cosa todos los días. Lo que menos me gustó es que el zumo solía estar calentorro, pero lo compensaban los croissants esponjos, el pudin que estaba de miedo y el queso fresco. También había diversas tartas, cereales, embutidos, tostadas, yogures, fruta, macedonia, huevos duros, café, leche, ect.
Para comer y cenar tenían siempre el mismo menú durante todo el mes de agosto, aunque variaban algunas cosas en los platos. De primero había revuelto de gulas (lo pedimos varios días y uno de los días lo sirvieron con unas tostas de pan), ensalada (muy completa y variaban algunos ingredientes de un día a otro, el día que hicimos la comida te la podías servir tu mismo), croquetas con patatas (buenas también), tostas de lacón y pimientos. De segundo tenian pesacado del día (cada día era uno distinto), fritura a la andaluza, arroz caldoso de marisco (esto estaba muy bueno y también era distinto cada día), pollo con patatas (esto fue lo que menos gustó) y filete de ternera. De postre siempre había varias tartas (algunas son las mismas que ponen en el desayuno), flan (con o sin nata), melón y sandia. Un día pusieron también arroz con leche y un día preguntamos si había helado y nos lo pusieron también. Los camareros son muy agradables.

El parking del hotel tiene una entrada muy estrecha, por donde es probable que no entren coches muy grandes. Tiene solo 14 plazas, por lo que combiene reservarlo con antelación ya que en los alrededores del hotel hay zona azul. También hay dos plazas del hotel en la puerta para descargar las maletas.

El resto de las instalaciones están bien, hay dos ascensores, las luces de los pasillos se encienden solas (de gran ayuda por la noche). Hay aire en las habitaciones y también en las zonas comunes (de hecho en la cena pasabamos frio).

Por último la localización es muy céntrica. Hay paradas de autobuses, tiendas, supermercados y restaurantes/bares muy cerca. El puerto está a 15 minutos andando, para ir a la playa hay que coger el coche (supongo que habrá algún bus también).

Son además muy flexibles, pedimos ambiar la cena del primer días por la comida del día de salida y no nos pusieron ningún problema. Al hacer la reserva indicamos que queriamos una habitación doble y otra con cama de matrimonio y eso fue lo que nos dieron. Si volviese a Vigo es probable que me volviese a alojar en este hotel teniendo en cuenta la calidad-precio. Dependiendo del tipo de viaje y de la duración de la estancia me plantearia coger comida o no.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar en la reserva el tipo de habitación deseado dado que lo tienen en cuenta. Las mejores vistas...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Vigo
Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotel esta relativamente nuevo y está bien ubicado, en una zona tranquila, sin ruñidos nocturnos, pero en estos momentos, resulta un hotel caro comparado con algún 4 estrellas de la ciudad, ya que están al mismo precio.
Uno de los grandes inconvenientes es que no disponen de parking, y la zona es de difícil aparcamiento en la calle.
Por otro lado, el desayuno es escaso y poco variado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ourense, España
Opinión escrita el 23 abril 2013

Estuve hospedada por trabajo y la verdad muy bien, ningún ruido, muy bien ubicado ya que la entrada a la ap-9 esta al fondo de la calle y a la a-52 también esta cerquita, corte ingles al lado y la calle príncipe(tiendas) a 10min andando.
Los chicos de recepción son gente muy agradable y amable, a mi me estuvieron explicando para visitar y demás.
El garaje que me toco algo estrecho pero por el precio que se paga la verdad es que es un lujo de garaje.
El servicio de limpieza bueno y el desayuno genial, fruta zumos leche café bollería y demás cosas.
Lo recomiendo porque por ese precio en el centro de vigo esta genial.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 17 abril 2013

Hotel bien situado en la zona céntrica de Vigo. Habitaciones amplias, con wifi y sin minibar. El único pero, el desayuno, que resulta escaso, incluso para un 3 estrellas. Repetiré en algún próximo viaje de negocios

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 abril 2013

Situación bastante céntrica, aunque en Vigo hay que subir y bajar cuestas constantemente.

Aparcar en las inmediaciones puede ser complicado (zona azul), pero visitado en Semana Santa no fue muy difícil. El hotel tiene un par de plazas a la puerta reservadas para detenerse, no para estacionar, lo que facilita el movimiento de personas y equipajes.

Personal correcto y eficiente. Disponen de plano gratuito de la ciudad en recepción.

Dos ascensores pequeños pero con servicio ágil.

Habitaciones grandes, excelentemente limpias, nuevas o renovadas recientmente, con cuanto necesitamos, salvo que no disponía más que de una sola silla. Wi-fi sin cargo adicional (pedir contraseña para cada equipo en recepción) con muy buena señal (nuestra habitación estaba en el tercer piso). Productos de acogida muy completos para un tres estrellas (con máquinilla de afeitar y crema y cepillo de dientes y pasta).

Camas y almohadas cómodas, aceptable insonorización y zona tranquila. Correcta climatización.

Desayuno bufé frío muy variado con oferta de salado (quesos, embutidos, huevos duros) y dulce (tartas, bollería, pasteles, fruta, cereales, etc.) más que correcta, los dulces cambian cada día, para el precio y categoría del hotel. Zumos industriales pero bebibles. La zona destinada al desayuno se queda pequeña cuando la ocupación es importante, pero se utiliza la de la cafetería anexa con lo que no hay mucho problema. Una pequeña sugerencia: poner amortiguadores de ruido en las patas de las sillas del comedor pues al moverlas hacen mucho ruido. Una sola camarera atiende el comedor pero lo hace con gran agilidad y repone constantemente lo necesario.

Una opción a tener muy en cuenta para alojarse en Vigo con buena relación calidad/precio si se busca un poco en la red (ofertas de última hora en la web del propio hotel, aunque no necesariamente al mejor precio).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Tryp Vigo Los Galeones Hotel

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tres Luces Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tres Luces Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tres Luces Vigo
Hotel 3 Luces Vigo