Tres Luces Hotel
  • Parking gratis
72 US$
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
114 US$
  • Servicio de habitaciones
188 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos noches en una habitación que daba al interior, muy tranquila, ni un ruido. Muy buena limpieza, el tamaño correcto y baño amplio. Teniamos media pensión y cenamos en el hotel. Los dos dias diferente menú, a elegir entre varios primeros, segundos y postres. En nuestro caso la bebida no estaba incluida pero el precio es razonable. El desayuno es bufet, modesto pero completo, a mi me pareció correcto. Wifi gratuito. En 5 min andando estas en la calle peatonal comercial y en 10 min en el casco viejo. Hay garage, con pocas plazas y pequeñas si llevas coche grande. La zona para aparacar fuera es azul. El personal fue muy atento en todo momento

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Iniciamos nuestro paseo por el norte de España en Vigo, nos alojamos durante dos dias en este hotel. La habitacion que recibimos fue comoda,el personal muy amable, desayuno completo, buena ubicacion, sucursal del Corte Ingles a 50 mt.En la esquina del hotel hay un restaurante muy familiar, con buenos precios y buena comida.Hotel recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Todo perfecto menos que carece de acceso de minusvalidos, hay unas ocho o diez escaleras para acceder al hotel. No hay ascensor para bajar al restaurante. Todo lo demas muy bien. Empleados muy amables, buena limpieza. Centrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones individuales no tienen luz natural.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Viajamos un fin de semana a Vigo gracias a un regalo de una caja de experiencias wonderbox, en la que estaba incluida este hotel y gracias a los multiples privilegios que nos otorgaba (entre ellos, un 20% de descuento en la noche adicional) nos decidimos a alojarnos en él un par de noches.
Nada mas llegar, tuvimos un problema con la reserva, no la tenían registrada debido a un fallo suyo y no nos habían guardado ninguna habitación,y no les quedaban habitaciones dobles. Pero gracias a la capacidad resolutiva del personal de recepción,no tuvimos ningún tipo de problema o queja, ya que nos ofrecieron la posibilidad de alojarnos en uno de los apartamentos del propio hotel que tienen justo en el edificio de en frente, mucho más grandes y con cocina y salón-comedor y todo al mismo precio pactado sin ningún tipo de problema. En eso un trato de 10 por su parte y una forma de hacer las cosas muy profesional.
El apartamento estaba impecable, muy limpio y muy bien equipado, el baño tenia secador y ducha de hidromasaje, y en la habitación había aire acondicionado, lo cual se agradece porque en Vigo suele hacer mucho calor en verano. La única pega, es que a pesar de que la ventana de la habitación tenía persiana, entraba luz por una claraboya que había en la pared con lo cual entraba demasiada claridad en cuanto amanecía.
En cuanto al desayuno, muy variado, con oferta de dulce con diferentes tipos de bizcocho, croissant... y también de frutas, y de salado con tipos de embutidos y quesos. Vamos, todo lo necesario para empezar con energía un día vacacional.
Con respecto a la situación, el hotel está al lado de El Corte Inglés, en plena Gran Vía y a unos quince minutos de la estación de tren caminando, con lo cual está muy céntrico.
Si vuelvo a Vigo a pasar un fin de semana, a pesar del incidente de la reserva, seguramente volvería a alojarme en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais a través de una Wonderbox, aseguraos de que el hotel recibe bien el código promocional para efectuar la reserva. Si os alojais en uno de los apartamentos y necesitais oscuridad para dormir bien, aseguraos de llevar en la maleta un antifaz para dormir ya que las habitaciones son demasiado claras cuando amanece.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Fui con mi hermana y mis padres tres días a principios de agosto.

Lo primero decir que las señoras de la limpieza hacen un trabajo excelente. A la llegada y todos los días despues de que pasaran a limpiar todo estaba impecable, no encontramos absolutamente nada sucio y cambiaban las toallas y ponian más gel si quedaba poco.

En cuanto a las habitaciones todos coincidiamos en que los colchones eran muy buenos y dormimos de maravilla. Las dos habitaciones tenian una televisión que se veía muy bien, una manta en el armario, secador, revistas con información sobre galicia y articulos de baño (estos últimos no eran iguales en todas las habitaciones). Lo peor eran las vistas que en las dos habitaciones daban a patios interiores bastante descuidados, pero tampoco ibamos al hotel a mirar por la ventana asi que no es un problema.

El desayuno era un poco escaso, aunque había suficiente variedad para coger algo que te gustase y poder variar alguna cosa todos los días. Lo que menos me gustó es que el zumo solía estar calentorro, pero lo compensaban los croissants esponjos, el pudin que estaba de miedo y el queso fresco. También había diversas tartas, cereales, embutidos, tostadas, yogures, fruta, macedonia, huevos duros, café, leche, ect.
Para comer y cenar tenían siempre el mismo menú durante todo el mes de agosto, aunque variaban algunas cosas en los platos. De primero había revuelto de gulas (lo pedimos varios días y uno de los días lo sirvieron con unas tostas de pan), ensalada (muy completa y variaban algunos ingredientes de un día a otro, el día que hicimos la comida te la podías servir tu mismo), croquetas con patatas (buenas también), tostas de lacón y pimientos. De segundo tenian pesacado del día (cada día era uno distinto), fritura a la andaluza, arroz caldoso de marisco (esto estaba muy bueno y también era distinto cada día), pollo con patatas (esto fue lo que menos gustó) y filete de ternera. De postre siempre había varias tartas (algunas son las mismas que ponen en el desayuno), flan (con o sin nata), melón y sandia. Un día pusieron también arroz con leche y un día preguntamos si había helado y nos lo pusieron también. Los camareros son muy agradables.

El parking del hotel tiene una entrada muy estrecha, por donde es probable que no entren coches muy grandes. Tiene solo 14 plazas, por lo que combiene reservarlo con antelación ya que en los alrededores del hotel hay zona azul. También hay dos plazas del hotel en la puerta para descargar las maletas.

El resto de las instalaciones están bien, hay dos ascensores, las luces de los pasillos se encienden solas (de gran ayuda por la noche). Hay aire en las habitaciones y también en las zonas comunes (de hecho en la cena pasabamos frio).

Por último la localización es muy céntrica. Hay paradas de autobuses, tiendas, supermercados y restaurantes/bares muy cerca. El puerto está a 15 minutos andando, para ir a la playa hay que coger el coche (supongo que habrá algún bus también).

Son además muy flexibles, pedimos ambiar la cena del primer días por la comida del día de salida y no nos pusieron ningún problema. Al hacer la reserva indicamos que queriamos una habitación doble y otra con cama de matrimonio y eso fue lo que nos dieron. Si volviese a Vigo es probable que me volviese a alojar en este hotel teniendo en cuenta la calidad-precio. Dependiendo del tipo de viaje y de la duración de la estancia me plantearia coger comida o no.

Consejo sobre las habitaciones: Indicar en la reserva el tipo de habitación deseado dado que lo tienen en cuenta. Las mejores vistas las tienen las habitaciones que dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia