“Totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 44 hoteles en Vigo
Ámsterdam, Países Bajos
“Totalmente recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Es el hotel perfecto si no te importa que esté un poco alejado del centro.
Las habitaciones son muy confortables y están impecables. El hotel más cuidado y limpio en el que hemos estado.
Las habitaciones son muy nuevas (el exterior parece bastante más antiguo) y si bien es cierto que el hilo musical no funcionaba y había una pequeña "humedad" en el techo del baño, lo demás era perfecto.
Fueron muy generosos a la hora de proporcionar gel de baño y champú. Nunca faltaba.
El desayuno era muy completo y estaba bien de precio.
Del restaurante no podemos opinar ya que no lo utilizamos.
El personal era amable y eficiente. La relación calidad/precio es muy buena.
Si volvemos a Vigo sin duda volveremos al Coia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hotel moderno con todas las comodidades, parking gratuito. Esta alejado del centro. Las habitaciones son confortables y con una decoracion moderna y funcional, el baño también. El personal es bastante amable.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Logroño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Quedamos tanto mi esposa como yo encantados con este hotel, la habitación era realmente sobresaliente, con un ventanal enorme desde donde se podía ver toda la ría de Vigo, el amoblamiento moderno y agradable, el baño moderno y funcional todo en el hotel luce limpio como una patena, el parking subterráneo cómodo y accesible además de gratuito, La atención del personal correcta y educada, la ubicación del hotel excelente, volveré al Coia en cuanto regrese a Vigo sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

El hotel está situado en una zona residencial de Vigo, junto a un pequeño Centro Comercial. Reservé una habitación individual, y me dieron una triple, muy grande, con zona de escritorio y sofá. La única pega que encontré en la habitación, fue la TV, bastante antigua (de tubo), pero el general la habitación superó mis expectativas.

Tanto el personal de recepción como el de cafetería me parecieron muy amables, por encima de lo habitual que me suelo encontrar. En cuanto a servicios, tienen wi-fi gratuito en las habitaciones (aunque solo una hora al día, si quieres tenerlo 24 horas, cuesta 5€). El parking, tanto el exterior como el subterráneo, es gratuito. Tienen cafetería y restaurante, aunque yo solo usé la cafetería tanto para desayunar como para cenar. Los precios de ésta, son bastante económicos, y sobre todo para la cena, tienen muy buenos bocadillos y sándwiches. Del restaurante, no puedo hablar, ya que como comenté antes, no lo probé, pero tienen servicio a la carta para el que lo prefiera.

Como conclusión, me ha parecido un hotel con una relación calidad/precio buenísima, totalmente recomendable.

Como único punto importante a mejorar, señalaría el wi-fi gratuito limitado a una hora. Hoy por hoy es un servicio que la mayoría de hoteles de esta categoría e inferiores ya ofrecen de manera gratuita y 24 horas. De todas formas, este detalle no empaña la calidad general del hotel.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Trato exquisito del personal. Estuvimos en una habitación triple muy espaciosa, pues pueden caber cuatro camas desahogadamente. Muy limpio. Tranquilo. En el precio de las habitaciones no estaba incluido el desayuno, pero los precios de la cafetería eran normales, aunque baratos si tenemos en cuenta la calidad y el servicio. Yo soy muy detallista y me fijo en todo lo que puedo, y no tengo nada negativo de este hotel. Todo lo contrario, lo escogería de nuevo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Coia Hotel

Establecimiento: Coia Hotel
Dirección: Calle de Sanxenxo 1, 36214 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°4 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles románticos en Vigo
N.°11 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Coia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coia Vigo
Hotel Coia De Vigo