“Muy Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Vigo
Astorga, España
“Muy Buen Hotel”
Opinión escrita el 29 febrero 2012

Habitaciones grandes, cama comodisima, internet gratuito, baño limpio y renovado habitacion y baño.
Muy atentos en recepcion, un buen desayuno y el servicio de habitaciones con precios razonables, varato y comodo, aparcamiento gratuito tanto fuera como en garage, la unica pega que le pongo es la tele vieja y de 21´.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Vigo, España
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Es un hotel que solo utilizo cuando vengo a Vigo por razones de trabajo. Tiene habitaciones amplias y comodas con baños limpios. Es desayuno es tipo bufet variado. El parking es gratuito tanto el exterior como el subterráneo y el personal es amable. Tiene buena relación calidad/precio.

• Se alojó en noviembre de 2011
A Coruña, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El Dia 28 de Septiembre nos alojamos mi marido y yo en este hotel, , el personal que nos ha tocado ha sido super desagrable , empezando por la recepcionista , al llegar nos cobró por adelantado la estancia ,con cierta extrañeza por nuestra parte, nos dijo las palabras justas y con cierto mal humor , y al ir a despedirnos , el señor de recepción nos dió la factura sin más , ni siquiera darnos las gracias, por la estancia .Nos hemos alojado en varios hoteles incluso de cinco estrellas y esto la verdad es la primera vez que nos ocurre. Nos hemos arrependido bastante de no habernos ido al llegar a recepción y ver el trato que nos dispensaban.
No recomiendo en absoluto este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Hotel muy práctico si viajas con coche porque dispone de parking exterior y subterraneo sin coste añadido. Acogedor y comodo con amplias y modernas habitaciones bien cuidadas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
León, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuve alojado un fin de semana en agosto (5 y 6) en dicho Hotel y me parecio un hotel decente, limpio, y la relacion calidad precio no esta mal, pero me parece que deja mucho que desear para ser un hotel 4 estrellas, es mas bien un 3 estrella bueno.

Lo mejor el aparcamiento gratis lo cual se agradece. Esta un poco alejado del centro como para ir andando po rlo que es hotel bueno teniendo coche. Esta bien comunicado con las principales salidas apra la playa o para ir a ver otros lugares de vigo.

Lo tome sin desayuno pues hay una buena cafeteria en el hotel y mas alrededor asi uno esta libre del horario del desayuno.

Las habitciones son grandes, pero simples. Se nota que esta reformado. El baño esta bien, limpio y agradable. La television antigua, el suelo de parche flotente malo, sin alfombras.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hesperia Vigo

Información adicional sobre el Coia Hotel

Establecimiento: Coia Hotel
Dirección: Calle de Sanxenxo 1, 36214 Vigo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°2 de hoteles para familias en Vigo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Vigo
N.°5 de hoteles de lujo en Vigo
N.°9 de hoteles románticos en Vigo
N.°11 de hoteles de negocios en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Coia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Coia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Coia Vigo
Hotel Coia De Vigo