383 resultados
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

El hotel ya era conocido por mi, de hecho fuí a tiro fijo en la solicitud de reserva. Como indica el titulo, mi valoración es máxima. en cuanto a ubicación, me refiero a su acceso viniendo de fuera de la ciudad. Es cómodo su parking.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017

Situado en una nueva zona residencial, bien comunicado con el centro y junto a un conocido centro comercial. La playa de Samil a unos minutos.
Buen servicio de cafeteria y restaurante con abundante menú diario a precio moderado. Aparcamiento gratuito subterráneo y exterior. La mejor elección en Vigo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas en las plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado a unos minutos del centro de vigo. Tiene aparcamiento propio frente al hotel con lo cual se agradece no tener que dar vueltas para aparcar. La habitación era amplia y limpia sin duda repetiria

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2017

Bien ubicado a cinco minutos en coche del centro, silencioso, habitación confortable, amplia, limpio. Servicio muy cordial
Ampliamente recomendable. Buena relación calidad precio. Estacionamiento libre frente al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a la bahia
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estubimos estupendamente la habitación fantastica el hotel insonorizado la limpieza y amenitis muy bien las chicas d la recepcion muy atentas explicandonos muy bien que visitar en la ciudad, en el comedor productos de primeras marcas mencion especial para gabi nuestro camarero que nos atendió de maravilla un profesional de los que ya no quedan, hemos pasado unos dias fantásticos lo recomiendo sin duda volveremos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia