Hotel Ciudad de Vigo
  • Desayuno incluido
71 US$
60 US$
  • Restaurante
Hotel Eurostars Mar de Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Servicio de habitaciones
68 US$
66 US$
  • Restaurante
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
  • Piscina
255 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2011

El hotel está muy bien situado, en plena zona turística de Vigo, pegado al puerto, a la zona de bares y discotecas, etc.
En general, el hotel no está mal pero en mi opinión le sobra por lo menos una estrella. Las habitaciones son bastante sencillitas y con un baño normalito (más propias de un 3*).
Nosotros contratamos AD y el buffet del desayuno era super cutre, creo que en realidad fue el peor desayuno buffet que vi nunca: nada variado y muy, pero que muy escaso.
La verdad es que a la hora de elegir un hotel para pasar unas vacaciones en Vigo, no sé si recomendaría este hotel porque la zona es muy buena pero el hotel es bastante malo... Todo depende en que plan estés en Vigo. Lo que está claro es que contrataría SA.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Aunque el hotel está un poco viejo y necesita una reforma integral, la buena situación del mismo, justo al lado del océano, le confiere una ventaja a la hora de escogerlo como destino.
La zona, al menos los fines de semana, es un poco ruidosa al encontrarse cerca de algunos bares de copas.
El trato con el personal es correcto, aunque a más de uno le convendría conocer un poco mejor la oferta turística de la ciudad.
Para mi lo mejor con diferencia, los desayunos, completísimos!.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2010

Estuve 5 dias con mi pareja en este hotel y nos quedamos encantados con el trato de la gente del hotel.El unico pero es que esta un poco antiguo ,necesita una reforma.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Estuve en éste hotel por viaje de negocios, y a la llegada la recepción fué correcta, las habitaciones bastante antiguas, el parking del hotel diminuto, y el servicio de barra y restaurante patético, poco personal para tantos desayunos a media mañana, además el personal bastante desagradable y con poca facilidad para informar a los clientes. Además me fijé en el trato de recepción y algún jefe hacia los empleados y me pareció indignante, digno de la época inquisitoria de 1850. Vergonzoso señores!!

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2010

Esta cerca del puerto donde hay varios pub para tomar una copa, a diez minutos caminando de la Piedra, y a 15 máximo de la zona de tiendas y centro de la ciudad.

Se alojó en febrero de 2007, viajó en Business