“¨Vigo¨ Ciudad Olivica y Hotel Moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vigo

Hotel Ciudad de Vigo
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hoteles en Vigo
Zaragoza
“¨Vigo¨ Ciudad Olivica y Hotel Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como el título lo expresa, una combinación perfecta para pasar un fin de semana o ir entre semana, estar en esta hermosa ciudad, en un hotel con excelente ubicación muy cerca del paseo marítimo y de grandes comercios, comida tradicional en sus restaurantes, habitacion muy confortable y un precio muy razonable, son la combinación perfecta para no querer salir de allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
luisboo, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Estimada Miguelina

Nada mas que agradecerle sus amables palabras, estamos encantados con que disfrutase de la ciudad y su estancia con nosotros.

Un cordial saludo

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

estuvimos dos dias la habitacion la moqueta que tenia olia fatal no pude pegar ojo del olor tan d/esagradable necesita una reforma el desayuno muy simple lo unico la ubicacion que tiene esta muy bien. desde luego no lo recomendaria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Estimada Asunción

El departamento de alojamiento del hotel lamenta que su estancia con nosotros no fuese de su agrado, de por seguro que sus comentarios no caerán en el olvido y serán tenidos en cuenta a la hora de mejorar nuestro servicio. El hotel esta haciendo un esfuerzo a la hora de remodelar nuestra oferta disponiendo ya de una planta y varias estancias con tarima y nuevo mobiliario.

Sin más y agradeciendo su aportación, reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buen hotel, bien situado, habitaciones excelentes, buen desayuno,EXTRAORDINARIO EQUIPO HUMANO, problemas de parking. En conjunto, un gran hotel, muy recomendable para viajes familiares. Excelente relacion calidad precio. Seis noches habitacion triple con desayuno buffet, 572 euros.

• Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Estimado Sr Bosch

Nada mas que agradecerle sus amables palabras, transmitiré su comentario a todo el equipo que conforma la plantilla del Hotel Ciudad de Vigo.

Reciba un muy cordial saludo
Formigal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos toda la familia, somos cuatro, habitaciones grandes y confortables. Situado en el enclave perfecto para visitar la ciudad y sobre todo para la excursión de las islas Cíes. Personal muy amable y correcto, desayuno y servicio de restaurante más que correctos. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimada Julia

En nombre de todo el personal que forma la plantilla del Hotel Ciudad de Vigo me gustaría agradecerle su comentario. Esperamos que disfrutase de sus vacaciones y que pronto podamos volver a saludarla.

Reciba un muy cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos estado mi novio y yo en julio y este hotel nos ha encantado, está muy bien ubicado especialmente para coger el barco que lleva a las Cíes, viaje más que recomendable para ver un lugar de ensueño, playas paradisíacas, un paraiso natural.

Por otra parte, me gustó mucho el bufet que es donde la mayoría de hoteles para mi gusto flaquean, en este hotel hay bastante variedad y todo muy rico.

El personal también fue muy amable, nos atendieron muy bien, y bueno, el servicio en general fue estupendo, todo muy limpito, lo recomiendo y yo sin duda repetiré!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Carmen

Agradecerle sus amables palabras en nombre de todo el personal del Hotel Ciudad de Vigo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
AC Hotel Palacio Universal

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
N.°14 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Vigo 4*
Hotel Ciudad de Vigo su cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Vigo Hotel
Hotel Ciudad De Vigo Vigo