“Mucho menos de 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vigo

Hotel Ciudad de Vigo
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Vigo
Granada, España
“Mucho menos de 4 estrellas”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado un grupo durante una semana en régimen de media pensión y no podemos tener más quejas sobre el trato y el servicio de las comidas. El desayuno es correcto, mucho mejor si se compara con el almuerzo o cena. Desorganización a la hora de servir, mala atención, tiempos de espera largos para ser atendidos al empezar y entre platos. No había menú infantil para los niños.
En cuanto a las habitaciones la decoración bastante vieja. A la hora de descansar entre la puerta de la habitación de al lado que cruje, el armario q chirría, las paredes q dejan pasar todos los ruidos deL pasillo y habitaciónes....a esto le sumas el ruido de la calle y la marcha nocturna!!!
Colas infinitas para subir en el ascensor cutre y viejo en el q mejor no subir más de 3 personas a la vez.

• Se alojó en octubre de 2013

Salamanca
Opinión escrita el 20 julio 2013

El hotel está muy bien situado, necesitaría una remodelación.
El desayuno muy pobre y de mala calidad, eso no es para un 4 estrellas.
Las habitaciones correctas sin más.
Está entre un tres y un cuatro estrellas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
luis s, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Cliente

Agredecemos su comentarios comentarios, tengo por seguro que seran tenidos en cuenta a la hora de mejorar nuestro servicio. En estos momentos estamos en pleno proceso de renovación de las instalaciones, teniendo parte de las habitaciones y zonas comunes actualizadas.

Un cordial saludo
Opinión escrita el 8 junio 2013

Es un Hotel muy confortable , ya desde su recepcion muy comoda con mullidos sillones , el personal sumamente gentil y dispuesto a asesorar en todas las inquietudes que puedan tener., el desayuno excelente y variado... la habitacion muy amplia y ambientada con muy buen gusto y el baño espectacular,enorme y con todas las comodidades ...la calefaccion excelente, nos tocaron dias muyyyy frios y ali estabamos fantastico...
Mi esposo y yo estuvimos alojados dos noches alli y verdaderamente quedamos encantados con las instalaciones y el trato humano y cordial de todo el personal...es un hotel hermoso y muy bien ubicado.. pensamos volver cuando regresemos a Vigo, tenemos flia. alli y realmente quisieramos pronto visitarlos y sin dudar lo elegiriamos nuevamente ...el costo muy de acuerdo a los fbeneficios que brinda...muy accesible....Maria del Rosario y Jorge de Bs. As. Argentina.
Ademas esta ubicado cerca de todos el centro comercial y realmente es una zona muy comada para manejarse para compras o para salir a caminar o tomar algo o almorzar o cenar...

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas las habitaciones reunen las mismas condiciones, la nuestra era una doble standard y e...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
luis s, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Rosario

Agradecerle en nombre de todo el personal del Hotel Ciudad de Vigo sus amables palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Un cordial saludo
Vigo, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

experiencia agradable. relación calidad-precio estupenda y habitación muy comoda. la ubicación es perfecta y el personal fue muy amable y simpático con nosotros.El desayuno correcto. Sin duda lo recomendaríamos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
luisboo, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimada Paloma

Gracias por su comentario, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Su opinión será dada a conocer a todo el personal implicado.

Reciba un muy cordial saludo.
a coruña
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Muy bien situado,en el centro,cerca de la zona de tiendas y calles principales.Restaurantes y cafeterias a un paso.
El personal muy amable.
Habitacion acojedora,confortable,con una tele de plasma grande.
Baño amplio.
Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
luis s, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Laurie

Gracias por su amable respuesta, sus comentarios positivos o negativos siempre son una ayuda a la hora de intentar mejorar nuestro servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel America Vigo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Vigo 4*
Hotel Ciudad de Vigo su hotel cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Vigo Hotel
Hotel Ciudad De Vigo Vigo