“muy bueno.....desayuno un pelin escaso...”
Opinión sobre Hotel Ciudad de Vigo

Hotel Ciudad de Vigo
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hoteles en Vigo
A Coruña, España
“muy bueno.....desayuno un pelin escaso...”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Muy bien situado...habitaciones grandes, con hidromasaje y aunque se ve que no es nuevo esta bien cuidado y limpio.... me encanto.... solo comentar que el desayuno no esta a la altura de un 4*..... por lo demas fenomenal....

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado huésped

Agradecemos su comentario, tomamos notas de sus indicaciones que a buen seguro nos ayudaran a mejorar nuestro servicio.

ORENSE
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hace años me alojé en éste hotel y ahora lo encontré mejor, con habitaciones renovadas. Muy bien el servicio de habitaciones y el comedor en general. El desayuno no es espectacular, pero hay un poco de todo para empezar el dia (le daría un 7). El personal muy amable. Buena calefacción y buena la zona. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Salamanca, España
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Solo decir que está en una situación inmejorable.
habitaciones amplias y con el mobiliario justo y a un precio normal.
El desayuno cumple su función, no es gran cosa, pero el precio no es alto.
Quizás le sobre alguna estrella.
Lo mejor: la situación.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor, menos ruido
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
luis s, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jaime

Gracias por su tiempo y palabras, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Tomamos nota de su comentario y espero que en una próxima estancia perciba las mejores que actualmente estamos realizando en nuestras instalaciones.

Un cordial saludo
Murcia, España
Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Situado en un excelente lugar, junto al puerto, pero es lo único que merece la pena.. Hotel flojito que debería ser un 3*. Habitación amplia, pero ruidosa y con maqueta. Desayuno bufette, muy pobre. Nos quedamos en media pensión, y la comida fue muy mala.., menú cerrado de escasa calidad, sin posibilidad de cambio, ni de elección de otros platos.. Fuimos un grupo de amigos, y varios cogieron gastroenteritis.. Aunque no sabemos si fue por la comida del hotel, no volvería, y menos me quedaría a comer...

• Se alojó en octubre de 2013
luisboo, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Dear TripAdvisor Listing Owner,

Thank you for taking the time to write a management response on TripAdvisor. Unfortunately, we cannot publish your response because it does not meet the following guideline(s):

*Non-commercial No promotional material of any kind, including URLs that are irrelevant to the review in question. We reserve the right to reject any URL.

Please consider resubmitting a response which meets our posting criteria using the management response form on our site. Please let us know if you have further concerns.

Best regards,
Location: Vigo
Title: Owner response
ID#: 180908960

Estimado Alex

Antes que nada me gustaria agradecerle su comentario, todos ellos bueno o malos ayudan al establecimiento a la hora de mejorar la calidad de nuestro servicio.

Dando respuesta al problema que menciona con el menú durante la comida, tan solo indicarle que este era un menú cerrado en media pensión, igual para todos los equipos alojados, unos 80 comensales, y que fue contratado asi con el intermediario encargado de la reserva.

Lamento profundamente la gastroenteritis contraida durante su estancia en la ciudad pero no creo que pueda acharcarse a nuestro servicio de restauracion. Cuiadamos escrupulosamente las materias primas desde su llegada al hotel y durante todo el proceso de preparación, trabajando con proveedores habituales y de calidad. Todos los componentes de los equipos degustaron los mismos menús a las mismas horas y con los mismos ingredientes por lo cual seria improbable que solo una pequeñisima parte de los comensales sufriesen un problema de este tipo.

Estaré encantado de atender sus cometarios de forma mas personal, por lo cual ,si asi lo estima oportuno me pongo a su disposición en el teléfono del hotel o el mail del mismo.

Atentamente
Granada, España
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado un grupo durante una semana en régimen de media pensión y no podemos tener más quejas sobre el trato y el servicio de las comidas. El desayuno es correcto, mucho mejor si se compara con el almuerzo o cena. Desorganización a la hora de servir, mala atención, tiempos de espera largos para ser atendidos al empezar y entre platos. No había menú infantil para los niños.
En cuanto a las habitaciones la decoración bastante vieja. A la hora de descansar entre la puerta de la habitación de al lado que cruje, el armario q chirría, las paredes q dejan pasar todos los ruidos deL pasillo y habitaciónes....a esto le sumas el ruido de la calle y la marcha nocturna!!!
Colas infinitas para subir en el ascensor cutre y viejo en el q mejor no subir más de 3 personas a la vez.

• Se alojó en octubre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vigo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Vigo
Hotel America Vigo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vigo
N.°12 de hoteles de lujo en Vigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciudad de Vigo 4*
Hotel Ciudad de Vigo su hotel cuatro estrellas en pleno centro de la ciudad de Vigo. Su ubicación junto al paseo marítimo, muelle de embarque a las Islas Cies, zona comercial e histórica de la ciudad (menos de 5 minutos del conocido mercado de la Piedra y calle de las Ostreras), hacen del Hotel Ciudad de Vigo el lugar ideal para sus estancias de ocio o trabajo. Para ello ponemos a su disposición nuestras amplias habitaciones dotadas de mesa de trabajo y conexión Wifi gratuita, parking, salones de reuniones y congresos así como una amplia carta de restauración. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Vigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ciudad De Vigo Hotel
Hotel Ciudad De Vigo Vigo