Hotel Ciudad de Vigo
  • Servicio de habitaciones
79 US$
76 US$
  • Restaurante
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
67 US$
255 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2014

Este hotel tiene una buena situación cerca de los restaurantes del puerto de Vigo y el trafico de esa calle, al ser semi-peatonal, es casi mínimo.
Sin embargo, no acaba de encajar en los standards de un cuatro estrellas, porque está un poco caduco, los ascensores muy bruscos, la recepción necesita un lavado de cara y de las habitaciones, deberían eliminar la moqueta. Al entrar en la habitación olía a cerrado.
La wifi no me funcionaba y la mesa de escritorio era muy pequeña para trabajar un rato a gusto.
La habitación es amplia y la TV es de las planas modernas, pero las perchas del armario, cuya puerta deslizante se atascaba, se caían al colgar la ropa de la holgura que tenían.
Los desayunos eran poco variados y algo pobres y el comedor era muy pequeño, aunque podías salir a la sala de la cafeteria si no cabías en el comedor del buffet.
La carta del servicio de habitaciones también era escasa y ademas, pedí una ensalada y se les había acabado...
El trato del personal del hotel fue impecable, eso si.
Una cosa positiva era que pregunté por gimnasio, y como en el hotel no disponían, me facilitaron dos pases gratuitos de uno que tienen concertado a 10' andando y que disponía de buenas instalaciones.
El trato
Posiblemente elija otro hotel para la próxima vez que acuda a Vigo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado Varton

En este momento el hotel esta en pleno proceso de cambio, mejorando la potencia de la conexión wifi gratuita y sustituyendo la moqueta por la tarima de nuestras habitaciones.

Agradecemos sus comentarios, siempre son de gran ayuda a la hora de mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que serán debidamente tenidos en cuenta. Espero que en un futuro si opta nuevamente por el hotel durante su estancia en Vigo, pueda apreciar los cambios y sugerirnos nuevos aspectos a mejorar en la calidad de nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaría su situación inmejorable en el puerto de Vigo, que es la razón por la que me lo recomendaron.

Las habitaciones amplias y comodas.
A pesar de estar reformado tiene un aspecto algo anticuado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado eghaill

Agradecer su comentario, siempre son una ayuda a la hora de mejorar nuestro servicio.

En estos momentos estamos en pleno proceso de mejora de nuestras instalaciones, espero que en una próxima estancia pueda apreciar los cambios realizados.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Una ubicación buenísima, un servicio y atención al cliente satisfactoria, habitaciones amplias, luminosas y con vistas. De la otra parte se siente el paso de los años y la no modernidad de sus estancias e instalaciones. Relación calidad precio notable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2014

Buen hotel, situado cerca del paseo marítimo y del centro de Vigo. Muy cerca encontramos la Alameda, sitio ideal para tomar las típicas comidas de Vigo.
El personal del hotel muy bien.
Las habitaciones algo antiguas pero en general muy bien. Me tocó una que daba a una especie de calle de detrás, pero estaba bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den al mar para disfrutar de unas vistas increíbles y también para disfrutar mejor de su sueño.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
luisboo, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimada Maria

Gracias por su comentario, nos complace saber que su estancia en el hotel fue de su agrado.
En estos momentos estamos en pleno proceso de reforma de nuestras habitaciones, espero que en un próxima visita pueda disfrutarlas.

Un cordials saludo

Opinión escrita 28 abril 2014

El hotel está muy bien situado, la habitación muy bonita, amplia y luminosa, impecable. Para mí lo peor es que el suelo es de moqueta, pero esa ya es cuestión personal. Baño también amplio e impecable, y en muy buen estado; lo único es que la ducha no tenía ni mampara ni cortina y ducharse sin mojar todo era misión imposible.
El desayuno tipo bufet, con gran variedad de cosas, incluidos productos sin gluten.
en general, muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
luis s, Guest Relations Manager en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Ageitos

Gracias por su amable respuesta , todos sus comentarios ayudan a mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario sobre el desayuno,sera tenido muy en cuenta a la hora de su preparación, espero que en una futura estancia lo encuentre de su total agrado.

Atentamente