Hotel Ciudad de Vigo
  • Parking gratis
72 US$
52 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Vigo(Vigo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
114 US$
  • Servicio de habitaciones
260 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Lo mejor el sitio, pegado al paseo marítimo y muy céntrico.
Las habitaciones y el baño bastante grandes.
El baño tenía bañera y cabina de ducha.
El Wifi funciona muy bien.
La habitación un poco ruidosa y anticuada.
El hotel para ser un cuatro estrellas necesita ya una reforma, es un poco antiguo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado baranyes

Gracias por su comentario, estamos inmersos en pleno proceso de actualización de nuestras instalaciones, espero que si repite estancia con nosotros pueda apreciar los cambios que se estan realizando progresivamente.

Un cordial saludo

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Un buen hotel con un buen servicio a y a buen precio. yo repito en él si vuelvo a Vigo y ya van 2 veces. Desde el se puede ir andando a gran cantidad de restaurantes que hay en la zona y visitar el Mercado de la piedra y la zona vieja de la ciudad, así como si vas a tomar un barco para visitar las Cies. Todo esta al lado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid la 6 planta con vista a la ría
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Este hotel tiene una buena situación cerca de los restaurantes del puerto de Vigo y el trafico de esa calle, al ser semi-peatonal, es casi mínimo.
Sin embargo, no acaba de encajar en los standards de un cuatro estrellas, porque está un poco caduco, los ascensores muy bruscos, la recepción necesita un lavado de cara y de las habitaciones, deberían eliminar la moqueta. Al entrar en la habitación olía a cerrado.
La wifi no me funcionaba y la mesa de escritorio era muy pequeña para trabajar un rato a gusto.
La habitación es amplia y la TV es de las planas modernas, pero las perchas del armario, cuya puerta deslizante se atascaba, se caían al colgar la ropa de la holgura que tenían.
Los desayunos eran poco variados y algo pobres y el comedor era muy pequeño, aunque podías salir a la sala de la cafeteria si no cabías en el comedor del buffet.
La carta del servicio de habitaciones también era escasa y ademas, pedí una ensalada y se les había acabado...
El trato del personal del hotel fue impecable, eso si.
Una cosa positiva era que pregunté por gimnasio, y como en el hotel no disponían, me facilitaron dos pases gratuitos de uno que tienen concertado a 10' andando y que disponía de buenas instalaciones.
El trato
Posiblemente elija otro hotel para la próxima vez que acuda a Vigo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Estimado Varton

En este momento el hotel esta en pleno proceso de cambio, mejorando la potencia de la conexión wifi gratuita y sustituyendo la moqueta por la tarima de nuestras habitaciones.

Agradecemos sus comentarios, siempre son de gran ayuda a la hora de mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que serán debidamente tenidos en cuenta. Espero que en un futuro si opta nuevamente por el hotel durante su estancia en Vigo, pueda apreciar los cambios y sugerirnos nuevos aspectos a mejorar en la calidad de nuestras instalaciones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Destacaría su situación inmejorable en el puerto de Vigo, que es la razón por la que me lo recomendaron.

Las habitaciones amplias y comodas.
A pesar de estar reformado tiene un aspecto algo anticuado.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
luis s, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2014

Estimado eghaill

Agradecer su comentario, siempre son una ayuda a la hora de mejorar nuestro servicio.

En estos momentos estamos en pleno proceso de mejora de nuestras instalaciones, espero que en una próxima estancia pueda apreciar los cambios realizados.

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Una ubicación buenísima, un servicio y atención al cliente satisfactoria, habitaciones amplias, luminosas y con vistas. De la otra parte se siente el paso de los años y la no modernidad de sus estancias e instalaciones. Relación calidad precio notable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business