296 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos, como en ocasións anteriores para celebrar a cea do Coro. Os primeiros para compartir ben elaborados e presentados sobre un cadrado de pan tostado: polbo á galega e bacallau. De segundos, entrecot ou brocheta de rape. Sobremesa e café.
O comedor, só para nos, no sétimo andar con vistas a ría.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos
Adriano R, Director de Recepción en Hotel Ciudad de Vigo, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2018

Muchas gracias por su comentario

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Estuvimos alojados hace años, el hotel me parecio muy moderno, el desayuno bufete muy bueno y el wifi rapidillo. Muy bien ubicado para ver el puerto y zona vieja.El servicio es muy amable y siempre atento a cualquier cosa que necesitasemos.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este verano nos alojamos en el....y quedamos gratamente sorprendidos. El trato fenomenal todo muy limpio el lugar excelente cerca del puerto....el aparcamiento en frente 15..euros las 24 horas...todo muy bien cerca paseo y restaurantes .....
Volveremos.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

Hotel muy cómodo, con una excelente ubicación cerca del puerto, lo malo es que no es tan fácil llegar, sobre todo si vas en autobús de un tour. Pero en general es cómodo, amabilidad en la atención. En el comedor la cena deliciosa, pero el desayuno buffet con poca variedad pero buen sabor. Habitaciones cómodas, limpias, amplias, buen servicio de Wi-fi. sin ruidos externos.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas tuve el acierto de pernoctar un par de noche en este hotel con mi mujer y solo puedo decir que nos encantó.
El trato exquisito tanto de la recepción como del buffet de desayuno, las vistas del buffet son de lo mejorcito te entran ganas de alargar el desayuno un par de horas.
Además está muy bien situado para visitar la parte vieja de Vigo.
Sin dudarlo volvería.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja