“Comida excelente y trato muy familiar”
Opinión sobre O Portón

O Portón
En el puesto nº 11 de 830 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 $ - 71 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ya no es la primera vez que vamos ni será la última, ya que el trato es tan familiar que te sientes como en casa, pero lo mejor son sus arroces, para chuparse los dedos y los portes caseros están de vicio. Un lugar para repetir

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer día 20 celebramos en el restaurante la comida de empresa. Ha sido genial, una buena mariscada y unos buenos arroces. Todos buenísimos, en especial uno que nos llamó a todos la atención el de bacalao con pulpo, una pasada! El trato inmejorable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos en la noche a probar unas ostras y picotear algo, porque habíamos comido en Bayona.
Nos tomamos media docena de ostras a 1€ la pieza, típico de Mercado da pedra y pedimos adicionalmente un pote gallego buenísimo y unos calamares fritos riquisimos y abundantes. Sin embargo las almejas con salsa de la casa eran pura cebolla y los pimientos de padrón no eran ni de padrón ni nada de nada; muy malos.
La tarta de queso Buena, sin más.
El servicio y la amabilidad de la gente 10 o más.

O Porton A, Propietario en O Portón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión, encantados de que nos haya dado un 10 en el servicio, en cuanto a lo de la comida comentarle que en esta época no hay pimientos de Padrón y es raro que no se lo hayamos dicho ya que nunca engañamos a nuestros clientes y la salsa pues verá...llevamos haciendo la misma salsa desde hace 30 años y ha sido todo un éxito como puede ver en el resto de las opiniones, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo y si nos lo hiciese saber se la habríamos cambiado sin ningún problema.
Le invitamos a que vuelva a venir en otra ocasión para ganarlos el 10 en la comida también.
De nuevo muchas gracias por la opinión.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Pensábamos ir a uno de los mejores restaurantes de Vigo y nos encontramos con restaurante de batalla y productos de mala calidad fundamentalmente el marisco con la única excepción de los mejillones que estaban buenos.. Lugar para no volver

Veo que solo tiene una única opinión en Tripadvisor,,, No tengo nada más que añadir

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos en Galicia en Vigo concretamente y fuímos a comer al restaurante O PORTON,
nos gustó mucho, la amabilidad del personal y la comida, en concreto un menú de degustación para dos personas muy abundante, y un vino blanco de la casa excelente.
También tienen para los niños un menú abundante y a buen precio.
muy recomendable para los viajeros que quieren degustar la típica comida gallega.
felicidades.