“Riquísimo arroz con marisco”
Opinión sobre O Portón

O Portón
En el puesto nº 9 de 847 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 10 $ - 73 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos este verano.La verdad es que la oferta en la zona es enorme pero nos dejamos guiar por la pegatina de TRIP que tenían y sinceramente acertamos!!!!.
Comimos estupedamente con uno de los menús que tienen para dos personas.Elegimos el de arroz con marisco y fue un acierto.El arroz estaba genial,ríquisimo y lleno de marisco.Por lo menos podían comer tres personas.
Como suele pasar,antes pedimos unos entrantes,un par de ostras para probarlas y un trozo de empanada casera de maíz que también estaba buenísima.
Nos comimos el arroz y encima el postre que también estaba genial y el café que creo recordar que entraba con el menú.El precio del menú para dos personas son 35 euros.
En fin,apoteósico....con deciros que había mesas que se llevaban la comida que sobraba porque no podían con todo!!!!!!.
Por otro lado,el servicio genial y el dueño un Sr.(de los que no atosigan a los clientes para que se sienten en su restaurante cuando pasan por la puerta).
Lo recomendamos sin duda y si volvemos a Vigo o alrededores iremos de nuevo sin dudarlo.
José Andrés y Fátima.Sevilla.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Ya no es la primera vez que vamos ni será la última, ya que el trato es tan familiar que te sientes como en casa, pero lo mejor son sus arroces, para chuparse los dedos y los portes caseros están de vicio. Un lugar para repetir

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer día 20 celebramos en el restaurante la comida de empresa. Ha sido genial, una buena mariscada y unos buenos arroces. Todos buenísimos, en especial uno que nos llamó a todos la atención el de bacalao con pulpo, una pasada! El trato inmejorable.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fuimos en la noche a probar unas ostras y picotear algo, porque habíamos comido en Bayona.
Nos tomamos media docena de ostras a 1€ la pieza, típico de Mercado da pedra y pedimos adicionalmente un pote gallego buenísimo y unos calamares fritos riquisimos y abundantes. Sin embargo las almejas con salsa de la casa eran pura cebolla y los pimientos de padrón no eran ni de padrón ni nada de nada; muy malos.
La tarta de queso Buena, sin más.
El servicio y la amabilidad de la gente 10 o más.

O Porton A, Propietario en O Portón, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchas gracias por su opinión, encantados de que nos haya dado un 10 en el servicio, en cuanto a lo de la comida comentarle que en esta época no hay pimientos de Padrón y es raro que no se lo hayamos dicho ya que nunca engañamos a nuestros clientes y la salsa pues verá...llevamos haciendo la misma salsa desde hace 30 años y ha sido todo un éxito como puede ver en el resto de las opiniones, pero eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo y si nos lo hiciese saber se la habríamos cambiado sin ningún problema.
Le invitamos a que vuelva a venir en otra ocasión para ganarlos el 10 en la comida también.
De nuevo muchas gracias por la opinión.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Pensábamos ir a uno de los mejores restaurantes de Vigo y nos encontramos con restaurante de batalla y productos de mala calidad fundamentalmente el marisco con la única excepción de los mejillones que estaban buenos.. Lugar para no volver

Veo que solo tiene una única opinión en Tripadvisor,,, No tengo nada más que añadir