“Excelente eleccion”

En el puesto nº 7 de 854 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 10 US$ - 74 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Opinión escrita 2 mayo 2014

Hemos cenado esta noche en este meson y la experiencia ha sido fantastica. Las mejores zamburiñas que hemos probado. Todo ha estado fenomenal. El dueño es un punto especial. Muy amable y simpatico. Se nota que vive su restaurante y esta encantado cuando la gente lo disfruta. Esta muy centrico y vale la pena. Mañana volvemos a por el arroz con bogavante.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Buena comida, buena relación calidad precio y un trato excelente! Comida y gente 10!! Más que recomendable!!

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fantástico trato y amabilidad de los camareros. Por 60€ marisco y arroz con marisco para 2 con vino y postre! Muy bien situado..Es más, se levantó aire y el camarero me ofreció su jersey. Sin duda alguna, la próxima vez que venga a Vigo, volveré!

Opinión escrita 1 mayo 2014

Lo mejor del sitio el encanto de las dueñas. un verdadero placer que nos atendieran asi de bien. exquisito el ribeiro de la casa y la mariscada para 4 personas esta fenomenal. aunque yo añadiria mas navajas y bogavante.

Opinión escrita 20 abril 2014

Sitio céntrico para comer una mariscada; al lado del Mercado de la Piedra. El restaurante estaba abarrotado cuando fuimos. Nos sentaron en una mesa del piso de arriba y la verdad es que había demasiadas mesas para tan poco espacio.
La mariscada que pedimos era la de 50€. Muy completa pero no viene incluido ni pan, ni bebida, ni postre. Cigalas, langostinos, navajas, mejillones, gambas, almejas en salsa y buey de mar. Todo perfecto menos el buey que tenía las patas secas. Pedimos dos ostras a un euro cada una para probarlas y muy buenas. Y media ración de pulpo con dos patatas encima del pulpo que no tenían muy buena pinta. El pulpo correcto. Los postres tarta de chocolate y tarta de queso caseros. Estaban ricas. La camarera que nos atendió fue muy agradable y nos invito a dos chupitos de crema.