“Muy bueno”

En el puesto nº 8 de 854 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 10 US$ - 74 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio y muy buen trato y servicio. Totalmente recomendable, todo esta limpio......................

Opinión escrita 11 junio 2014

Qué difícil es encontrar un lugar que esté céntrico, que tenga sabor, con comida de calidad y con un servicio impecable. Pués uno de esos sitios es O Portón. Tuve ocasión de comer allí y que quedé encantado de la calidad de la comida y de la calidad humana del personal. Se portaron de maravilla, aconsejándome y con un servicio personal, familiar y diría que entrañable. Merecen un 10 sobre 10. Muchas gracias y con toda seguridad volveré cada vez que recale en Vigo.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si quereis comer bien, a un precio bueno y acabar muerto hasta la cena, éste es vuestro lugar. Excelente materia prima y mucho cariño en sus comidas. El arroz de marisco para 2 era para 4 por lo menos... muy rico todo!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Pedimos el menú del marisco y todo estaba muy bueno, servido con mucha rapidez, la atención del personal excelente

Opinión escrita 26 mayo 2014

Todo en familia, te encuentras como en casa, Gustavo (el dueño) me dijo que comiera ostras a la plancha por un euro.- Pensé 6 euros aunque "mal gastados" no pierdo nada. . . . yo era quien creía que las ostras siempre vivas como decía mi madre, lo oí toda la vida. . . . . Gustavo me hizo esperar 58 años para decir que olé, olé las 6 ostras. . . . mira si me gustaron que para postre en vez de un queso con membrillo que sirvieron a mi esposa. . . . .yo pedí 6 ostras a la plancha. . . inmejorables.-
Pero aqui no acaba todo el día que nos marchábamos para Sabadell, probé un bocado nuevo, ahora hice lo mismo con 6 zamburiñas. y ahora tengo un problema muy grande: NO SE QUE ME GUSTAN MAS SI LAS ZAMBURIÑAS O LAS OSTRAS.- Eres grande Gustavo, un abrazo.-

O Porton A, Propietario en O Portón, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por tu opinión Juan!
Da gusto trabajar con clientes como vosotros, ha sido un placer haberos atendido!
Cuando queráis aquí está vuestra casa.
Un saludo.