“"Fui una vez y volvi de nuevo"”
Opinión sobre O Portón

O Portón
En el puesto nº 14 de 891 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 US$ - 70 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Opinión escrita 25 de junio de 2014

Una vez fui y me encanto el restaurante tanto calidad de producto, cantidad y acogida del personal. Pasado dos años mas tarde volví y comi de lujo, es decir, la calidad, cantidad y acogida otra vez de nuevo excelente. Chapo!!.
Si vaís alguna vez a Vigo y quereis comer pasar por este restaurante lo recomiendo.
Saludos

Opinión escrita 22 de junio de 2014

Os dije en mi opinión anterior que "mete la pena volver" pues eso hemos hecho y, como cabía imaginar, en la línea de la vez anterior. La calidad, el precio y la atención muy buena. El sitio lo ha reformado y queda mucho más bonito y amplio. Pedidos los calamares, las zamburiñas, las navajas,... En resumen pedir lo que queráis y hacer caso a los consejos que os puedan dar.

Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo absolutamente ninguna queja sobre este restaurante, la comida impresionante, el trato insuperable y el precio muy razonable. Muy recomendable!! No os lo perdáis!!

Opinión escrita 13 de junio de 2014

Menu variado,con productos frescos y de primeras calidades.muy buen servicio y ambiente extraordinario en un marco incomparable..la calle de las ostras!

Opinión escrita 12 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad precio y muy buen trato y servicio. Totalmente recomendable, todo esta limpio......................