“Para repetir ”

En el puesto nº 9 de 801 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 $ - 70 $
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para repetir ”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos días en Vigo y los dos cenamos aquí.
El primero de tapas y el segundo arròs.
Todo exquisito y de primera calidad.
Personal muy profesional y amables.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muertos por inanición”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aquí llevamos sentados más de media hora y nos han servido 4 sardinas. Y seguimos esperando.... Y ni caso que hacen.... Mucha atención para que nos sentáramos y después... No se enteran de nada.

Talavera de la Reina, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“No merece la posición que tiene...”
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Al menos esa es mi opinión después de haber cenado allí. No tienen una buena cocina, aunque la calidad no puede ser mala por estar localizado en una ciudad de mar y con uno de los mayores puertos de de pescado... De España... Y en Galicia!! Tengo que decir que la vieira penosa, se la han cargado totalmente con una salsa que no se a que sabía menos a marisco, de pena... De verdad. La vinagreta de los mejillones, el tomate triturado y no se sí estaba hasta frito! En una vinagreta!!! La zapateira si estaba bastante llenita. Y ya cuando se me ha ocurrido ir al baño y se me quedaba la mano pegada en el pasamanos de la escalera !!! Por favor, más limpieza!!! Hay que tener en cuenta que se encuentra en la calle de restaurantes más turística de toda la ciudad, bulliciosa, ruidosa...el personal es amable y atento, aunque no se han puesto de acuerdo para darnos mesa, después de habernos dicho que si; el que parecía jefe no nos ha sentado, esperaba que viniera el mismo a pedir disculpas por ofrecernos una mesa uno de sus empleados, que al parecer estaba comprometida, por él, el jefe. Pero no, ha sido su empleado el que se ha dirigido a nosotros explicándonos lo sucedido. Finalmente hay que decir que el jefe nos ha sentado en esa mesa , diciendo a modo de disculpa que se la reserva a una pareja que había venido tres noches consecutivas a cenar ...en fin... Yo no lo recomiendo, no sé, sí en la misma calle, pero en Vigo tiene que haber más opciones para comerse una buena mariscada o una vieira gratinada bien hecha.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Magnífica marisquería en el corazón de Vigo”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fantástico restaurante especializado en marisco y arroces en la llamada "calle de las ostras" de Vigo. Somos de la ciudad, y como gallegos podemos aseguraros que el marisco que se sirve es de calidad y fresco. Lo mejor, sus arroces caldosos. Totalmente recomendado!

• Visitado el julio de 2014
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“El mejor marisco con el mejor trato”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fuimos a este restaurante por las criticas que habiamos leido aquí, y por lo vivido la mayoria se quedan cortas.

Tuvimos que repetir mas d euna vez y es un lugar al que volveré a ir en cuanto tenga oportunidad de volver a visitar Vigo.

Es un lugar para ir a comer marisco, ya sea en raciones o en las mariscadas que tienen prearadas. Por otro lado tambien tienen arroces que no probamos porque no somos muy arroceros y tienen una tarta de chocola casera riquisima y eso que la segunda vez que fuimos cuando la pedimos nos informaron que estaba recien hecha y no estaba del todo cuajada, pero aun así de 10.

Por destacar algo, nos podriamos quedar con sus navajas, langostinos y cigalas.

Cuando vas a un restaurante pretendes comer con un ambiente apropiado para ello, y el trato de Gustavo, como el del resto del personal fue maravilloso, era un ambiente familiar que enriquecia mas aun la comida, eso si si quieres un servicio tranquilo tambien lo respetan.

El primer dia que fuimos, habiamos reservado terraza y hacia un viento de mil demonios y nosotros ibamos en camiseta, muy amablemente nos ofrecieron cambiar la reserrva adentro lo cual no quisimos. Vieron que mi pareja tenía un poco de frio y la trajeron la chaqueta de la dueña (tambien me ofrecieron otra a mi que no quise). Gustavo ante nuestras preguntas nos fue contando la curiosa historia del restaurante e incluso nos trajo alguna foto.

Tal fue el trato que el ultimo día de nuestra estancia en Vigo decidimos que la comida volviese a ser allí. Como siempre la comida y el servicio no fue de 10 fue demas de 11, y lo que jamas me habia pasado en un restaurante, al decirles que era la ultima vez que ibamos porque ya nos volviamos se despidieron tanto Gustavo como la dueña con besos y abrazos y nos recomendaron precaucion en la carretera, simplemente increible.

Sin lugar a dudas el mejor restaurante para comer marisco de la zona de Pedra y probablemente de todo Vigo.

• Visitado el julio de 2014