“El mejor del mercado de la Piedra sin duda”
5 de 5 burbujas Opinión sobre O Portón

O Portón
En el puesto nº 7 de 782 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 $ - 64 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
Benamejí, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El mejor del mercado de la Piedra sin duda”
Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Gran atención del dueño y camareros.

Estaba abarrotado, nos digeron que en unos 20 min. tendriamos una mesa preparada dentro y nos dio la opción de si queríamos arroz que lo pidieramos ya y lo fuese preparando, y así fue al tiempo volvimos con nuetra mesa preparada y nuestro arroz en 5 min. Lo que se dice aquí llegar y besar el santo.

El aeroz con Vieras y zamborriñas estaban de Lujo, exquisito, y a todo a un precio muy razonable. Con el arror de vierasque nos prepararon para 2, comian 4 personas de sobra.

Al siguiente dia fuimos en plan de picoteo y raciones y tambien nos fuimos encantados.

Buen servicio, sobretodo buena comida, a un precio muy bueno y en un sitio estupendo.

volveremos

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante con personalidad propia”
Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Anoche cenamos alli,el marisco es excelente y los posters caseros ni que decir de matricula.El dueño es todo un personaje y muy simpaticos y los camareros y camareras muy amables .Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita. Sobre todo el arroz con marisco. La cantidad buena y la relación calidad- precio estupenda. Los camareros muy amables. Merece la pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“reperitía sin dudarlo”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todo bastante bueno, los arroces muy ricos, las zamburiñas una delicatessen, y los camareros agradables y el jefe muy amable. En general muy bien, a mejorar las vieiras y el pulpo. Por lo demás, calidad y precio, muy bien y sin duda repetiremos. El arroz de pulpo y bacalao sencillamente espectacular.

• Visitado el agosto de 2014
Eibar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Exagerado”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Leí las opiniones y nos decidimos a despedirnos de Vigo con una mariscada.
La zona estaba a rebosar y reservamos mesa. La cual no nos respetaron, y con el fin de ganar más, se la dieron a otra familia y nos tocó esperar a que acabarán.
Era agosto y estaba a todo a rebosar, pero hay ciertos límites.
Lo que menos me gustó quizás fueran esas formas del dueño (señor pelo blanco).
Fuimos mi mujer y yo y la niña de 4 años. Escogimos el menú de mariscada y arroz con marisco 60€ para dos.
Otro error fue que nos trajeron primero el arroz, con los que nos cebamos y la parrillada fue excesiva.
Podrían haber comido 3 adultos perfectamente en el menú de dos personas.
La calidad muy buena, aunque no me gustan que echen esa salsa a las almejas, parece que quieren ocultar "algo".
El arroz de marisco con mas "tropiezos " que he comido en mi vida.
Nos atendió una camarera delgadita de gafas, UN CIELO!!!!.
El ambiente un poco cargado. La terraza no lo recomiendo para nada, las colas de espera encima tuyo, paseantes, músicos ....
Volveremos, pero quizás pidiendo sólo el arroz o sólo la parrillada

Visitado el agosto de 2014