“Espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre O Portón

O Portón
En el puesto nº 7 de 782 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 9 $ - 64 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: El restaurante cierra por vacaciones desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Marzo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Servicio muy bueno, comida excelente y precio aún mejor!! Muy recomendable!! Tarta de queso increíble y arroz, un espectáculo!! Hay vidas más baratas pero no son vida!!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por las recomendaciones aquí descritas pero a nosotros la verdad, que no nos atendieron bien.
La camarera es simpática pero le pedí el arroz caldoso no seco y me lo trajo pasadísimo que se había consumido el caldo ya!!! No lo mandamos de vuelta porque llevábamos 40 minutos esperando el típico arroz con vieiras y zamburiñas... A mi me gusto y a mi marido nada.

Por otra parte de entrante pedimos pulpo y berberechos.... El
Pulpo con el nivelazo que hay en Galicia muy regular. Demasiado duro y textura chicle/ y los berberechos se les olvidaron y los trajeron con el arroz... Pasables

No está mal pero bueno se entiende que no siempre se sirve al 100% todo

Algo a favor es que lo que le sobran a los clientes lo ponen allí a unos negrillos que venden bolsos en la puerta ....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Todo muy bueno y genial servicio!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a Vigo a pasar el día, y después de probar el típico plato de Ostras, tiramos de Tripadvisor para buscar donde comer.

Después de leer las buenas opiniones de este restaurante, nos decididos a probar, te dan la posibilidad de comer en la terraza o dentro, decidimos dentro por estar más tranquilos...

De primero pedimos tapa de Oreja de cerdo, tierna, muy buena y muy bien condimentada.

De segundo pedimos Arroz con Vieiras y Zamburiñas, siendo tres personas nos recomendaron pedir la de dos ya que son muy abundantes, y así era, nos costó acabarla!!! Estaba muy muy buena!!!

El personal excelente, muy muy atento.

Sí volvemos por Vigo, repetiremos seguro!!!

Rincón de la Victoria, Andalucía, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Estuvimos varios días en Vigo y alrededores y repetimos.
La zona es muy céntrica, junto al mercado de la piedra, el trato es fenomenal, íbamos con dos niños y fueron muy atentos, y la comida deliciosa a un precio muy bueno.
Volvería a repetir.

Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Sencillo a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Está en la mítica calle por la que los turistas pasan una y mil veces, donde están las mujeres con las ostras, en una esquina.

En cuanto a la presentación es muy de batalla pero a muy buenos precios. Éramos dos y pedimos un menú especial: una mariscada y un arroz con zamburiñas y vieiras por 60 euros (una botella de vino blanco y los postres (caseros) incluidos.

Sobró arroz para otra persona más y, de hecho, salimos casi rodando de todo lo que comimos. Con la mariscada hubiera sido más que suficiente.

Recomendable 100%