“Comida buena y postre rico”
Opinión sobre Pizzeria L'Italiana

Pizzeria L'Italiana
En el puesto nº 38 de 787 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 17 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Ven a disfrutar la auténtica pizza italiana en un ambiente tranquilo, y aprovecha para degustar los mejores vinos de Italia y los postres caseros. Te esperamos!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Comida buena y postre rico”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no son las mejores pizzas de Vigo para mi gusto, he de reconocer que están muy buenas, cuando consigan que no se queme el borde de la pizza estarán mejor aún. La pizza es de ración, yo recomiendo una por persona.

Los postres están buenísimos, sobre todo la masa con Nocilla por encima... No me acuerdo como se llama pero está de vicio

Vigo, España
“LA PIZZA en mayúsculas”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena masa, el tomate aliñado perfecto. La combinación de ingredientes te traslada a Italia sin dudarlo. Gracias chicos por llegar hasta Vigo

Visitado el enero de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mamma mía!!..auténtico italiano!!”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no sabía lo que era disfrutar de la comida y pizzas italianas hasta que tuvimos la gran suerte de descubrir l'italiana. La dueña y cocinera de pizzas son italianas con mucha experiencia en el sector en su país, y bien lo saben demostrar en cada uno de sus platos. En cuánto precio/calidad/ servicio está genial.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Mucha fama pero no merecida”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar y nos hicieron esperar muchísimo ... Para qué al final nos sirvieran una mínima porción de lasaña y una pizza sosisima que lo único bueno es que al menos era fresca... El servicio poco profesional a nuestro ver

Visitado el febrero de 2013
pontedeume
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Gran pizzeria!!!!”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisitas pizzas y muy atentas y agradables las camareras!!! Era la primera vez que íbamos y pedimos recomendación a la camarera y fue todo un éxito. Tomamos una pizza cada uno y riquísimas. Palabras mayores el postre, calzone con nutella y mascarpone al horno, el postre mas rico qie nunca probé.
Volveremos sin lugar a dudas