“El mejor restaurante de Pizzas de todo Vigo, sin duda.”
Opinión sobre Pizzeria L'Italiana

Pizzeria L'Italiana
En el puesto nº 26 de 877 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 18 US$ - 37 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Ven a disfrutar la auténtica pizza italiana en un ambiente tranquilo, y aprovecha para degustar los mejores vinos de Italia y los postres caseros. Te esperamos!
Opinión escrita 13 febrero 2014

He probado 4 o 5 sitios de Vigo especializados en Pizzas, y como en este ninguno se acerca al gran sabor ofrecido, la calidad del servicio admirable, la comida sin duda sabor explendido, situado en un zona buena para aparcar, camareros muy majos, todo sin ningun tipo de fallo, lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no son las mejores pizzas de Vigo para mi gusto, he de reconocer que están muy buenas, cuando consigan que no se queme el borde de la pizza estarán mejor aún. La pizza es de ración, yo recomiendo una por persona.

Los postres están buenísimos, sobre todo la masa con Nocilla por encima... No me acuerdo como se llama pero está de vicio

Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buena masa, el tomate aliñado perfecto. La combinación de ingredientes te traslada a Italia sin dudarlo. Gracias chicos por llegar hasta Vigo

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no sabía lo que era disfrutar de la comida y pizzas italianas hasta que tuvimos la gran suerte de descubrir l'italiana. La dueña y cocinera de pizzas son italianas con mucha experiencia en el sector en su país, y bien lo saben demostrar en cada uno de sus platos. En cuánto precio/calidad/ servicio está genial.

Opinión escrita 26 enero 2014

Fui con mi pareja a cenar y nos hicieron esperar muchísimo ... Para qué al final nos sirvieran una mínima porción de lasaña y una pizza sosisima que lo único bueno es que al menos era fresca... El servicio poco profesional a nuestro ver