“Muy buena atención”

En el puesto nº 60 de 843 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Ven a disfrutar la auténtica pizza italiana en un ambiente tranquilo, y aprovecha para degustar los mejores vinos de Italia y los postres caseros. Te esperamos!
Opinión escrita 22 febrero 2014

Las pizzas riquísimas en particular las de masa doble, la atención buenísima (en especial la de Manola)
Muy recomendable!!

Opinión escrita 14 febrero 2014

Muy buen sitio , el precio y la calidad son muy buenas,nada que decir en contra, gracias a que es asequible volveremos habitualmente

Opinión escrita 13 febrero 2014

He probado 4 o 5 sitios de Vigo especializados en Pizzas, y como en este ninguno se acerca al gran sabor ofrecido, la calidad del servicio admirable, la comida sin duda sabor explendido, situado en un zona buena para aparcar, camareros muy majos, todo sin ningun tipo de fallo, lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya probado.

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque no son las mejores pizzas de Vigo para mi gusto, he de reconocer que están muy buenas, cuando consigan que no se queme el borde de la pizza estarán mejor aún. La pizza es de ración, yo recomiendo una por persona.

Los postres están buenísimos, sobre todo la masa con Nocilla por encima... No me acuerdo como se llama pero está de vicio

Opinión escrita 2 febrero 2014

Muy buena masa, el tomate aliñado perfecto. La combinación de ingredientes te traslada a Italia sin dudarlo. Gracias chicos por llegar hasta Vigo