“Buenísimo”

En el puesto nº 31 de 974 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Ven a disfrutar la auténtica pizza italiana en un ambiente tranquilo, y aprovecha para degustar los mejores vinos de Italia y los postres caseros. Te esperamos!
Opinión escrita 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar ,agradable ,servicio rápido, muyyy amables, las pizzas riquísimas resumiendo muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 26 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parto de la base de que un restaurante italiano tiene otro nivel de cocinado, oferta y escenario. El sitio en sí es una especie de cafetería, mesas bastante juntas e incómodo el mobiliario (sillas, accesos y de más). Por otro lado, centrándonos en la comida he de decir que es un sitio más. Pasta correcta u pizza muy mejorable. El horno de leña no es fácil, y o es muy perfecta la ejecución del proceso de horneado o se quema y el sabor es muy molesto. En relación al postre, creo que un restaurante italiano debe defender con uñas y dientes el tiramisú, dulce por excelencia en este tipo de comida, en cambio nos dejó bastante indiferentes. No estaba malo, pero podía estar mucho mejor hecho y con un sabor mucho más logrado. Servido por cierto en un cuenco de cristal que...para casa está bien, pero no para un restaurante. Todos estos detalles importan cuando manejas precios que perfectamente se acercan a italianos de cierto nivel (pizzas individuales que no bajan de los 12-15 euros y postres de 4-5€). Un servicio bueno, atento y agradable, además de bastante rápido.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos mi pareja y yo distintos platos de pasta, ambos muy buenos.
La comida y por supuesto el servicio, inmejorables.
Al día siguiente fui con amigos a por unas pizzas y son de las mejores que puedes e cargar, por calidad, sabor y la rapidez del servicio.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar con mi pareja, las pizzas están buenisimas y el postre espectacular.
El trato ha sido muy bueno. Es mejor reservar, cuando llegamos estava lleno y tuviemos que esperar.
Repetiremos seguro!!

Opinión escrita 21 de octubre de 2018

Es nuestra pizzeria preferida de Vigo y siempre la recomendamos,pues el producto es de muy buena calidad y sobre todo la amabilidad de la señorita que nos sirve siempre,sinceramente pasaros un día y seguro que repetís,gracias por vuestro trato y que sigáis siempre así.

Fecha de la visita: octubre de 2018