“Buena experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Parrillada Samil

Restaurante Parrillada Samil
En el puesto nº 364 de 716 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: En Parrillada Samil tenemos lo mejor en carnes a la brasa. Le invitamos a disfrutar de: Carnes nacionales y argentinas. Chuletón de buey. Solomillo. Entrecot. Pescados del día (según oferta del mercado). Almejas, navajas, mariscos. Si visita nuestra parrillada, no puede irse sin probar la gran variedad de tapas y postres caseros que tenemos para su deleite. Nuestras instalaciones están acondicionadas para que pueda realizar comidas y cenas de empresa o celebraciones. También, preparamos comidas por encargo. Le esperamos, haremos de su visita una experiencia inolvidable para su paladar.
“Buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Si buscas calidad, buen servicio y buen precio, éste es un lugar de esas características. Un buen recuerdo de unas vacaciones que permanecerá siempre en mi memoria.
Es un placer encontrar restaurantes de este nivel.
Recomendable visitarlo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Sitio tranquilio y muy agradable.
el servicio exquisito y aun mejor relacion calidad precio.
Muy recomendable

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente marisco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy cómodo para aparcar, espacios para los niños y un excelente mariscó de encargo ( es necesario encargarlo antes) mariscó muy fresco con un sabor natural y exquisito. Excelente servicio con atención personalizada y precios muy asequibles. También la carne en la parrilla muy sabrosa.

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Comer carne argentina en Galicia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Local tranquilo, lejos del bullicio del centro de Vigo, pero donde se puede estacionar el vehículo sin ningún problema.
Excelente manejo de la parrilla para preparar cosas tan difíciles como un buen bonito fresco a la parrilla o para preparar deliciosamente los cortes argentinos o los chuletones de buey gallego.
Muy a tener en cuenta también la excelente empanada casera que preparan.
En cuanto al servicio, muy profesional y diligente.

Visitado el agosto de 2014
Parrillada S, Propietario en Restaurante Parrillada Samil, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por tu opinión, esta nos ayuda a mejorar día a día y poder estar a la altura de nuestros clientes.
Esperamos volver a veros muy pronto, Saludos!!!!
Yuncos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena presencia - calidad media”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos acudido a este sitio ya que teníamos el plan de acercarnos luego a la playa de Samil, ese fue el motivo principal aparte de aparecer en tripadvisor.
Antes de empezar a describir la comida que probé, debo decir que el sitio es bonito y tienen aparcamiento privado, pero aunque la distancia en línea recta a la playa sea poca, la pedazo de cuesta que hay quita el hipo. También hay que decir que los baños estaban muy limpitos, cosa que no se puede decir de muchos restaurantes cercanos a playas. La atención de los camareros ha sido correcta y atenta en todo momento. Comento los platos:
Salpicón de mariscos... Bueno... Lechuga por los bordes, vinagre. Gambones pelados, algo de rape, cebolla y... Ya... Estaba bien, pero me esperaba algo más del plural de marisco...
Vinierom despues las zamburiñas, por mi parte... Regulín, muy chiquitas y el aderezo... Mal, no sé, igual que en otro sitio de Vigo que comenté me encantaron y volveré a por más, aquí a por ellas no vendré.
Luego gambones a la plancha. Estában bien hechos, correcto, sabor nada del otro jueves, bien.
A continuación trajeron patatas asadas con alioli acompañadas de patatas fritas, tanta patata debía de ser para acompañar a la parrillada. Las patatas fritas estaban bien, pero la patata asada.. Será porque me gusta más otro tipo de patata, pero ni fu ni fa, y la salsa ali oli lo mismo.
La parrillada de carne la veo como una película y me explico: estaba el héroe, que era el entrecot, muy muy rico, los amigos del héroe, las
Costillas, que estaban buenas, sin llegar al nivel del otro, el pollo, que bueno, estaba por estar, los criollos, que estaban bien y... El villano, el churrasco, o goma de mascar de vaca, me encanta el churrasco de ternera y suelo cocinarlo y me gusta que la carne sea buena, cosa que aquí patinó.
Vino el postre, tarta de tres chocolates: aprueba, pero no esperéis genialidades en el paladar.
Precio no puedo opinar porque fui invitado, pero es un restaurante para ir si quieres estar cerca de Samil, pero no es algo imprescindible a catar en Vigo.