“Nos gusta”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Nosotros vamos con cierta frecuencia porque nos gustan mucho las crepes, todas las que hemos probado están buenas y el resto de platos (ensaladas, croquetas, verduras...) también nos han gustado. La sangría está buenísima, tanto la de vino como la cava. Es cierto que resulta un poquito caro para ser una creperia, pero aún así recomendable totalmente.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es comer de menu que tienen incluso los sabados. Raciones tirando a cortas pero precio normal. Buena atencion

Opinión escrita 21 abril 2014

Las tapas son ricas, especialmente las croquetas. Lo peor fue el servicio,eran pocos camareros para tantas mesas. Una hora para llevarse algo a la boca

Opinión escrita 27 marzo 2014

Nosotros cuando vamos (está cerca de casa) es porque tenemos antojo de crepes!
No son los mejores crepes que puedas encontrar en el mundo obviamente, pero en Vigo son de los mejores.
Eso si, para mi son un poco carillos, teniendo en cuenta la simplicidad del trabajo y que si los has comido en Francia decepcionan un poco.

El negocio estaba muy limpio, impecable.

Opinión escrita 12 enero 2014

Comimos de menú. Yo ensalada y crêpe. Precio correcto para menú, pero menú poco variado y bastante simple. La ensalada venía con una salsa pesto, pero hubiese necesitado más cantidad de aliño. El crêpe rico. La atención podría mejorarse ya que no están muy atentos y son un poco lentos. La ubicación es buena si estás por el Casco Antiguo. El local es tranquilo.