“Rico y diferente”

keepquiett
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Rico y diferente”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Platos diferentes, muy sabrosos y de buena calidad. La carta no es super extensa pero no necesita más, pedimos 2 primeros y 2 segundos y la verdad es que sales llenísimo. Yo pedí una ensalada de pollo que me pareció buena pero un poco pequeña, y luego una filloa de pato que casi no me puedo acabar, excelente!
Hay que probarlo

• Visitado el julio de 2013

• Primero en finés
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este pequeño restaurante en el casco viejo tiene una carta diferente. Ya habia ido en otras ocasiones y puedo decir que todo lo que probe buenísimo. Tienen un menu del dia que no llega a los diez euros por persona, para quitarse el sombrero. Cocina casera, preparada con esmero y el trato del personal excelente. Es imprescindible reservar porque siempre esta lleno. Sitio recomendable en Vigo.

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo riquiiiisimo.”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos ha encantado, una cocina con un toque diferente, con buena materia prima. Los entrantes riquiiisimos, tomamos una tostacon queso de tetilla, revuelto de grelos tenia un toque diferente por los piñones, luego entrecot de buey, en su punto y para terminar un fantastico brownie. El local super acogedor , trato agradable, y lo mejor q van variando la carta. Muy recomendable. Situado en el centro de Vigo

Visitado el octubre de 2013
Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hay que visitarlo”
Opinión escrita el 5 octubre 2013

Destacar ante todo la variedad de la carta y la originalidad del menú del día, escapando del tradicionalismo gastronómico pero sin entrar en propuestas como el mínimalismo o la cocina de autor. Como dijo mi mujer la última vez que fuimos: "me sabe a comida echa en casa" un saludo para la fabulosa cocinera.

Visitado el julio de 2013
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Por fin algo diferente!”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Tan solo probé dos platos, una ensalada con pollo Tandoori y un crep de pato con verduras y mermelada de higos (o algo asi). Los dos estaban espectaculares, muy sabrosos, merecen la pena; de postre, había algo con manzana cuyo nombre no recuerdo; riquisimo también! Además el servicio era bastante rápido y los camareros muy amables. Si buscas algo diferente, elaborado y que te sorprenda, este es tu sitio; volveré!

• Visitado el septiembre de 2013