“Buena comida, bueno sitió en magnífica ubicación.”
Opinión sobre Mirador do Cepudo

Mirador do Cepudo
En el puesto nº 67 de 847 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

He estado en este restaurante que tiene una gran dificultad (encontrarlo) he indicado la conveniencia de anunciose con alguna indicación, creo que lo harán. Se come muy bien, las entradas un poco justas en su cantidad, pero los platos que pedimos, lenguado, almejas y entrecot merecen la pena, buena calidad y cantidad. El precio 80€ sin vino y con postres. Espero que os ayude esta opinión.

Opinión escrita 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante el día 26 de junio. Nos costó mucho encontrarlo porque no somos de la zona.
El restaurante está frecuentado por gente de negocios que conocen la zona. Maravillosas vistas, comida bien elaborada pero tampoco excesivamente económico. Relación calidad precio justa. Una comida media 30 euros por persona.

Opinión escrita 3 julio 2013

Buena mezcla de magníficas carnes y cosas del mar. Sabores muy naturales muy respetados por la magnífica cocina. Precios muy razonables para un lugar con unas vistas espectaculares

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me fascino por su ubicación...el paraje y las vistas de la ría son increíbles. La atención fantástica. La comida genial, tomamos pulpo a la plancha y una ensalada templada muy buenos, de segundo buey...impresionante y el variado de postres de lo mas goloso...repetiría sin duda!

Opinión escrita 15 abril 2013

Sobre el monte del Parque Forestal Cepudo de Vigo a más de 500 mts con una vista panorámica de la ría, el puerto, playa América, Redondela, Cangas, las islas Cíes, el puente de Rande y parte de la frontera con Portugal, de excelente atención y buena comida. Buenísimo el pulpo fileteado a las brasas, el cocido y los vinos del país. Excepcional sitio para compartir !!!