“Buen marisco”

Casa Millos
En el puesto nº 381 de 831 Restaurantes en Vigo
Cocina: Europea
Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos trataron fenomenal, cigalas y carne para compartir.Estuvimos tranquilos y la comida estaba muy buena. Atentos y serviciales. De esos sitios que si no conoces no saben donde estan.
No tuvimos mucha opcion a elegir vino (tinto) no nos mostraron carta pero a nosotros es algo q no nos importa.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Restaurante lejos del bullicio, con un servicio excelente y una cocina perfeccionista. Las carnes son cocinadas tal como las pides, recomiendo el chuleton de ternera, el marisco en su punto de cocción y sal. No es barato, pero merece la pena pagar por lo que hacen. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 27 octubre 2013

Un buen restaurante en el barrio de Teis, trato familiar, calidad excelente, un poco excesivo en el precio, pero otros restaurantes con peor calidad son más caros, he comido varias veces en él y nunca me ha defraudado, he asistido a cenas de empresa y no he encontrado una sola opinión contraria, lo recomiendo

Opinión escrita 23 octubre 2013

Restaurante familiar, donde tanto el trato como la comida son excelentes, calidad-precio un 10, lo recomiendo

Opinión escrita 26 agosto 2012

Si quieres buen marisco, buen pescado y buen vino por la zona de Vigo, no dejes de visitar este restaurante. Se trata de un local pequeño, lejos del bullicio de la ciudad, en un callejón oscuro, pero el buen trato que dan al comensal, y la buena comida que ponen sobre la mesa te dejan una sensación muy agradable (he venido en Galicia, y he comido de lo mejor), a pesar de que la factura final no sea pequeña. No tienen carta (o yo no la vi las 2 veces que ya he estado por aquí.
Cigalas, nécoras y camarones para cuatro + 2 rodaballos a la plancha + 2 albariños de la casa + agua + postres + cafés, 170 €.
Quizás en otros lugares puedas pagar menos (no mucho menos), pero la calidad será bastante inferior.