“Un menú muy bueno”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un menú muy bueno”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Un sitio muy agradable, la comida muy buena, nos decantamos por el menú y resulto sensacional, la persona que nos atendió muy amable y profesional, el sitio muy agradable, bonita decoración y la comida muy buena, con relaccion calidad-precio fenomenal

• Visitado el mayo de 2014

Vigo, España
“Excelente......hay que disfrutarlo”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Restaurante donde la calidad prima en sus platos y en su servicio. Las tapas muy buenas y los platos exquisitos tanto carnes como pescados...recomiendo el cochinillo expectacular, vieira con fua exquisito y el atun sin palabras. A los amantes de la buena comida deben de pasar por ahi........y los postres......excepcionales.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Apto para celíacos. Buenísima calidad!”
Opinión escrita el 17 abril 2014

El ambiente, el trato y por supuesto la comida es impresionante. En cuanto les dijimos que había un celíaco nos trajeron la tapa especial, y pan sin gluten. Como recomendaciones el salpicón o las navajas, y de postre el Babaroise de tetilla, crema inglesa y fruta. Ummmmm!!!

Visitado el abril de 2014
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Nos gustó, repetiremos”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Es un sitio muy agradable desde el primer momento. Fui con mi familia a celebrar un cumpleaños y todos quedamos encantados. Muy buen servicio, muy atentos y profesionales, comida buenísima y con inmejorable presentación, local muy bonito...seguro que volvemos!

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pa verse matao”
Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y en gustazo de platos y vinos. Gran cantidad y variedad de vinos. El cochinillo y la paletilla estan espectacular. Los langosinos en masa Brie y los Fish & Chips riquisimos de entrante. Un gustazo estar en este local.