“Gran descubrimiento”

Detapaencepa
En el puesto nº 23 de 982 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Vinos, tapas y platos. Un nuevo concepto de restauración Ambiente confortable y diseño en 2 plantas Zona de tapeo y pinchos. Sala comedor con cocina tradicional actualizada
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Comida de calidad, bien elaborada y de cantidad correcta. Local acogedor y personal muy amable. Ya tengo ganas de volver y probar otros platos.

Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Fui una vez para cenar de tapas y la comida me encantó. Si que es verdad que tardaron un poco en atender aun con reserva, pero era un viernes por la noche.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

08/02/2019: Una perfecta cena de empresa por jubilación; excelente nivel de camareros y cocina. Calidad, diversidad y precio ajustado.
Repetiré en pareja.

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4. Comimos ensalada de quesos, croquetas, tataki de salmon y chuleton de vaca de algo mas de 1 kilo. 120€ con postres y bebidas. El precio esta bastante bien para la calidad del producto. La unica pega es la lentitud entre plato y plato. De la ensalada a las croquetas y tataki casi 15 min. La carne venia algo fria y pedimos un plato caliente para hacerla algo mas y tardo unos 10 min. Quitando ese detalle esta muy bien. Sitio recomendable, buena relacion calidad precio

Opinión escrita 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui solo a tomar unas tapas para cenar y se hizo eterno. La atención de calidad incluye el respeto por el tiempo del comensal. Lástima la tardanza, porque el producto está bien elaborado.