“EL MEJOR ARROZ CON BOGABANTE”
Opinión sobre Taberna O'Xe

Taberna O'Xe
En el puesto nº 21 de 890 Restaurantes en Vigo
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda , estoy cansado de probar esta comida en diversos restaurantes , ya que es la comida preferida de mi mujer y jamás me he topado con alguien que se acerque a darle el sabor a este plato como esta fabulosa cocinera . Simplemente perfecto .

Opinión escrita 13 de febrero de 2014

El local en si parece una taberna, pero la comida es excelente, el bogavante increíble y yo me he comido unos cuantos. Es un sitio que se paga por la calidad de la comida, no es excesivamente barato pero es que la materia prima es muy buena y pagas por lo que comes. Recomendadísimo.

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

Nos lo habían recomendado amigos de vigo, y no defraudó. Todo lo que se cuenta es cierto. Está muy alejado del centro de Vigo pero merece la pena. A primera vista parece una tasca vieja y por dentro el clásico restaurante de pescadores o gente del pueblo.
El marisco riquísimo, la empanada de zamburiñas deliciosa, y el arroz con bogavante su plato fuerte. Es difícil darle el punto a este plato y ellos desde luego lo consiguen. Mucha cantidad y calidad. Repetiré sin duda en mi vista a Vigo. El arroz para dos sale por unos 50 euros. QUe si bien no es que sea especialmente barato no duele pagarlos, es de lo mejor que he comido.

Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente de taberna marinera y productos de calidad. Los pescados siempre frescos, con una cocina al estilo tradicional y siempre en su punto. El arroz con bogavante una auténtica delicia.

Opinión escrita 20 de enero de 2014

O´Xe es uno de mis locales favoritos para ir a comer, es una taberna muy sencilla, regentada por una familia encantadora y que siempre está llena. La carta apenas tiene tres o cuatro platos pero la realidad es que la inmensa mayoría de quienes vamos allí es para tomar arroz con bogavante, lo preparan de maravilla, es muy abundante y con un precio muy ajustado. La empanada también es deliciosa.
Abstenerse de ir quienes prefieran un local bonito y pijo a la calidad de la comida!