29 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sobre el bar: No es un local a destacar por nada especial en sí, salvo que está en muy en el centro del casco viejo. Una cerveza y un vino acompañados de un par de pinchos de lacón y patata encima de un poco de pan junto a unos cacahuetes por 4,30€, pelín excesivo para un vino albariño que resultó ser normalito.
Particularmente no repetiría.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

- Oiga, estos vinos saben fatal.
- Pues es el mejor vino Ribeira Sacra que tengo.
(Responsable del establecimiento prueba el vino)
- Hombre, "está caliente pero no le encuentro nada malo"
- Pero si tiene como espuma en la superficie, además no tiene apariencia normal.
- "YO AHÍ YA NO ME METO"
(No se disculpa, no cambia el vino y simula que se pone a hacer otra cosa. Vuelven los clientes, dejando el vino en la mesa sólo habiéndolo probado).
- Son 2,30 por 3... 6,90
- Hala, adiós.

... No puedo deciros lo más que estaba el con pero pongo aquí lo que fue la conversación. Sacad vuestras propias conclusiones, pero este sitio no es normal. Estoy deseando que me responda el responsable del negocio para que me diga que esto no ocurrió así. Me voy a echar unas buenas risas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Yo no me alojé pero visité con dos amigos su bar, que está en la planta baja, en una plaza muy animada. Con las cervezas nos pusieron cacahuetes y un pincho a cada uno de lacón. El servicio fue rápido y el precio correcto.

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos uno a las prisas y barato y así nos fue....
La verdad es que una noche la pasas pero no lo recomiendo para más; los propietarios (o trabajadores)no son nada profesionales nos recibieron entre cervezas y voceríos.
El hostal está “reformado” aunque las habitaciones son minúsculas y en el baño casi ni te revuelves lo único bueno del hostal es que está en el centro,
la limpieza dejo un poco que desear las toallas bastante bien pero en la papelera y en bañera había pelos... escaso papel y en pleno diciembre con la calefacción apagada
En fin bastante deficiente hemos dormido por el mismo precio en hoteles bien mejores
No repetiremos

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a tomar algo por la zona vieja de Vigo intentamos ir. Sitio muy agradable para tomar unos vinos acompañado de sus famosas tostas. Tienen una gran variedad, todas buenísimas y hechas con pan típico gallego que no puede estar mas rico.
El trato del personal siempre correcto.
Lo único que si mejoraría es el espacio, se queda un poco pequeño.

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos