“If you like japanese food, Osushi is your restaurant!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Osushi - CERRADO

Osushi
Intervalo de precios: 33 $ - 54 $
Cocina: Japonesa, Sushi
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina tradicional japonesa, especialmente sushi y barbacoa japonesa. La cocina está a cargo del chef Andrés Médici, finalista en certamen español de sushi en 2014 y único chef de sushi certificado por la "AJSA Sushi Skills Institute". Nuestra cocina se basa en producto fresco de Galicia y foráneo de máxima calidad, fuera de los clásicos tópicos de los restaurante japoneses, nuestra carta está compuesta en gran medida por piezas de sushi clásica y platos de brasa japonesa (robata). El restaurante cuenta don dos zonas muy diferenciadas. "El bar" el sitio para beber una copa acompañado de una carta de platos fríos o calientes y sushi rols. incluyendo un menú de tres tapas por 12€ por persona. "El restaurante" un espacio íntimo, ideal para una cena o comida formal, cuenta con una gran carta que incluye, platos calientes y fríos, sushi rols, niguiris, sashimis y postres. Dentro del restaurante puedes optar por "La barra", una barra apartada para 12 comensales, perfecta para vivir la auténtica experiencia Osushi. Nuestra cocina es diferente, por eso trabajamos diferente, nuestros menús degustación se sirven para todos los comensales de una mesa. En todos los casos los platos son para compartir, especialmente para grupos de más de cuatro personas, para los cuales confeccionamos menús a partir de 35€ por persona, bebidas aparte.