“El mejor Japo de Vigo”

Intervalo de precios: 37 US$ - 62 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional japonesa, especialmente sushi y barbacoa japonesa. La cocina está a cargo del chef Andrés Médici, finalista en certamen español de sushi en 2014 y único chef de sushi certificado por la "AJSA Sushi Skills Institute". Nuestra cocina se basa en producto fresco de Galicia y foráneo de máxima calidad, fuera de los clásicos tópicos de los restaurante japoneses, nuestra carta está compuesta en gran medida por piezas de sushi clásica y platos de brasa japonesa (robata). El restaurante cuenta don dos zonas muy diferenciadas. "El bar" el sitio para beber una copa acompañado de una carta de platos fríos o calientes y sushi rols. incluyendo un menú de tres tapas por 12€ por persona. "El restaurante" un espacio íntimo, ideal para una cena o comida formal, cuenta con una gran carta que incluye, platos calientes y fríos, sushi rols, niguiris, sashimis y postres. Dentro del restaurante puedes optar por "La barra", una barra apartada para 12 comensales, perfecta para vivir la auténtica experiencia Osushi. Nuestra cocina es diferente, por eso trabajamos diferente, nuestros menús degustación se sirven para todos los comensales de una mesa. En todos los casos los platos son para compartir, especialmente para grupos de más de cuatro personas, para los cuales confeccionamos menús a partir de 35€ por persona, bebidas aparte.
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Mi mujer y yo somos aficionados a la comida japonesa y siempre que viajamos buscamos alguno especial en la zona, y creemos que O'Sushi no tiene nada que envidiar a los mejores. Vamos casi cada dos semanas desde hace años. Saben aprovechar las delicias del pescado gallego para hacer un sashimi espectacular. Imprescindible reservar mesa si vas el fin de semana.

Opinión escrita 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Conocemos el Oh Sushi, desde que empezaron en la calle Florida. Con el traslado cerca de la estación de autobuses han ganado en espacio y en luz natural.

Para los forofos de la cocina japonesa deciros que no os defraudara, porque a parte del atún y el salmon, disponen de una buena variedad de pescados de la ría, calamar y vieiras, que están muy buenas, pero sin duda la angila es espectacular, y lo digo porque es el único sitio donde tomo angila.

Cualquier plato es espectacular, nosotros nos dejamos aconsejar siempre, porque nos gusta ir probando diferentes platos, si no fuese asi nunca se nos hubiese ocurrido probar sus ensaladas, que son buenisimas. Siempre tienen algo original que merece la pena probar, acompañado de una caña de cerveza japonesa (es de los pocos sitios que te da esta posibilidad).

El precio no es barato, pero se entiende que se esta pagando la calidad del producto. Además disponen de servicio a domicilio.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Les invito a que conozcan este excelente restaurante japones al lado de la estacion de autobuses,ambiente tranquilo,nada de bullicios,el trato es excelente,no tienes que preocuparte si es la primera vez,dejense aconsejar por la simpatica camarera que te explica cada plato,tanto de su contenido como de la manera de comerlo pasando por su elaboracion,sinceramente,algo fuera de lo normal,en casi ningun japones,por no decir ninguno,me han expliacado el contenido de los platos y menos su manera de comerlo,yo me deje aconsejar devido a mis gustos y le doy un diez.
Se caracteriza por la calidad de sus pescados,todos frescos y de temporada, asi como sus productos de la tierra, que proceden de un cultivo ecologico y selectivo.
Mencionar su elaboracion con mucho mimo y esmero,por unas manos que cuida y respetan las formas tradicionales de elaboracion para poder degustar los sabores que te ofrece asi como un intento de perfeccionismo e innovacion,que el resultado final es una mezcla de sabores que se disparan al comerlos,acentuando los sabores de los pescados frescos, que nada tienen que ver con los que se compran por hay.
La salsa de anguilas la mejor que he probado hasta el momento,deliciosa con ese crujiente de anguila o langostino.
Ahora ofrece una pequeña terraza,que en verano se agradecey es bastante comoda.
Tienen servicio a domicilio,hasta ahora perfecto,siempre calentito y recien hecho,el otro dia inclusive,estando hospedado en el hotel,les llame para haber si me podian servir un vino que tienen q me gusta mucho y no esta mucho por el mercado, y sin ningun problema,no me obligaron a pedirles nada mas de comida,solo la botella de vino jeje,gracias.
Sinceramente,les invito para que aposentes sus lindos gluteos (jiji) en unas de las sillas de este local y disfrutar de una buena comida o cena oriental y de seguido un buen gin y un cigarrito en la terracita.
¿Caro o barato? para mi, la calidad se paga,y yo en este local la pago,para algunos les resultara caro para mi se quedan cortos para la calidad que estan ofreciendo,en otros lugares les puedo asegurar que estarian los precios mas altos.
No se pierdan en hechar un vistazo a algo diferente y bueno.

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Hace mucho que conozco el Oh Sushi, aunque por desgracia no puedo ir tanto como me gustaría. He comido en restaurantes japonenses en Inglaterra, Estados Unidos, Alemania y en otras zonas de España y pocas veces he comido tan rico como en Oh Sushi. Cuidan muchísimo lo que te ofrecen y siempre he quedado más que satisfecha. ¿Que no es barato? Claro que no, porque el producto que ofrecen es de la mejor calidad. Y como digo yo siempre, el sushi barato, mejor no comerlo.

También tienen un excelente servicio a domicilio, lo he usado varias veces.

Opinión escrita 1 octubre 2012

La verdad es que es consiguen unos sabores muy sorprendentes al usar en sus platos productos locales, por ejemplo, vieiras, jureles...
Comimos todo a base de recomendaciones del chef, lo mejorcito: hígado de rape, tataki de jurel, nig. de vieira y caviar o de atún,ensalada de salmón, rollo eby furay, rollo unagi y sashimi de atún, haru maki.Todo por 100 euros para 2 personas.
Todo muy muy rico.
Es el mejor japonés de Vigo, merece la pena,coincido con los otros críticos en el esmero del cocinero. No dejéis de probarlo.