“Muy bueno, Muy caro y muy lento” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 28 de 628 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Muy bueno, Muy caro y muy lento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

He esperado unos días a hacer la crítica porque si la hago en caliente no hubiera sido demasiado objetivo. Seguramente sea el mejor japonés de Vigo , no lo dudo , pero lo pagas , y vaya si lo pagas.
El restaurante tiene un 15% de descuento si haces el pedido antes de que abran (21.00). Hicimos el pedido a las 19.00 de la tarde para ser entregado a las 22.30 . El pedido llegó a las 23.25. Y creo que por falta de previsión no fue.Entiendo ( o no) que den prioridad a la gente que va al local pero si no saben atender el servicio a domicilio es mejor que no lo oferten.me parece una falta de respeto hacia el cliente.Pagamos unos 45 € (descuento incluido) para cenar dos.Cuando en otros (y no hace falta que nombre ninguno porque en Vigo hay 3) sale por unos 30 € , puntuales y alguno tiene algún detalle según el día.
Resumiria mi experiencia en que el sushi estaba muy muy bueno. Es caro como ninguno en Vigo y si pides a domicilio se rien literalmente de ti.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“el mejor japo en vigo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Nos encanta probar la comida japonesa allá donde vamos, en Vigo hemos ido a todos o casi todos, y este es el mejor con diferencia. Los únicos peros son la ubicación y los precios que son un pelín más caros que el resto.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Moaña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calidad inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hace dos semanas y el resultado no ha podido ser mejor. Para comer pescado crudo, que sea de buena calidad es primordial. Nos dejamos aconsejar por la camarera, y nos trajo un menú para dos. Platos variados. Mi preferido es el sunomono de pulpo y la ensalada con atún algo picante. En cuanto a los postres, el coulant de chocolate con helado de mandarina es mi preferido.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Precios desorbitados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que debe ser el mejor japonés de Vigo...sin embargo las raciones son pequeñas y los precios altísimos. La ubicación un poco incomoda. El servicio es bueno y el local no está mal. Relación calidad/precio: 7/10. Relación cantidad/precio: 4/10. Iría mas veces pero por lo que pago por una cena aquí pago 2 cenas en restaurantes de la talla del soriano, el mosquito, los abetos... Resultado: voy una vez al año como mucho. Una pena. Desde que tienen el nuevo local está demasiado caro.

• Visitado el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El mejor japo de vigo? Desde luego que no.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Fuimos a cenar después de leer y escuchar varias veces que este era el mejor restaurante japonés de Vigo. Hemos en varios japoneses pagando menos y disfrutando mucho más.
Lo que más nos gustó fue el aperitivo a cuenta de la casa en el tiempo de espera por nuestra comida. Dos de los 4 platos que escogimos de la carta, no los tenían y poca originalidad y variedad de postres.

• Visitado el julio de 2013