“Espectacular. Hay que pagarlo”
Opinión sobre Osushi - CERRADO

Osushi
Intervalo de precios: 37 US$ - 62 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional japonesa, especialmente sushi y barbacoa japonesa. La cocina está a cargo del chef Andrés Médici, finalista en certamen español de sushi en 2014 y único chef de sushi certificado por la "AJSA Sushi Skills Institute". Nuestra cocina se basa en producto fresco de Galicia y foráneo de máxima calidad, fuera de los clásicos tópicos de los restaurante japoneses, nuestra carta está compuesta en gran medida por piezas de sushi clásica y platos de brasa japonesa (robata). El restaurante cuenta don dos zonas muy diferenciadas. "El bar" el sitio para beber una copa acompañado de una carta de platos fríos o calientes y sushi rols. incluyendo un menú de tres tapas por 12€ por persona. "El restaurante" un espacio íntimo, ideal para una cena o comida formal, cuenta con una gran carta que incluye, platos calientes y fríos, sushi rols, niguiris, sashimis y postres. Dentro del restaurante puedes optar por "La barra", una barra apartada para 12 comensales, perfecta para vivir la auténtica experiencia Osushi. Nuestra cocina es diferente, por eso trabajamos diferente, nuestros menús degustación se sirven para todos los comensales de una mesa. En todos los casos los platos son para compartir, especialmente para grupos de más de cuatro personas, para los cuales confeccionamos menús a partir de 35€ por persona, bebidas aparte.
Opinión escrita 22 octubre 2013

Es el mejor japonés de Vigo sin ninguna duda y uno de los mejores en los que he estado. La calidad es exquisita, todo está limpio, ordenado... El local no es cosa del otro mundo, por no hablar de la zona, pero se lo pueden permitir. No es un sitio barato (50€ por persona más o menos) pero vale la pena. A mediodía tienen menú ejecutivo que ronda los 15€, una buena alternativa para aquellos que quieran ir sin pagar tanto como en una cena.

Opinión escrita 9 octubre 2013

He esperado unos días a hacer la crítica porque si la hago en caliente no hubiera sido demasiado objetivo. Seguramente sea el mejor japonés de Vigo , no lo dudo , pero lo pagas , y vaya si lo pagas.
El restaurante tiene un 15% de descuento si haces el pedido antes de que abran (21.00). Hicimos el pedido a las 19.00 de la tarde para ser entregado a las 22.30 . El pedido llegó a las 23.25. Y creo que por falta de previsión no fue.Entiendo ( o no) que den prioridad a la gente que va al local pero si no saben atender el servicio a domicilio es mejor que no lo oferten.me parece una falta de respeto hacia el cliente.Pagamos unos 45 € (descuento incluido) para cenar dos.Cuando en otros (y no hace falta que nombre ninguno porque en Vigo hay 3) sale por unos 30 € , puntuales y alguno tiene algún detalle según el día.
Resumiria mi experiencia en que el sushi estaba muy muy bueno. Es caro como ninguno en Vigo y si pides a domicilio se rien literalmente de ti.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos encanta probar la comida japonesa allá donde vamos, en Vigo hemos ido a todos o casi todos, y este es el mejor con diferencia. Los únicos peros son la ubicación y los precios que son un pelín más caros que el resto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Hemos ido hace dos semanas y el resultado no ha podido ser mejor. Para comer pescado crudo, que sea de buena calidad es primordial. Nos dejamos aconsejar por la camarera, y nos trajo un menú para dos. Platos variados. Mi preferido es el sunomono de pulpo y la ensalada con atún algo picante. En cuanto a los postres, el coulant de chocolate con helado de mandarina es mi preferido.

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que debe ser el mejor japonés de Vigo...sin embargo las raciones son pequeñas y los precios altísimos. La ubicación un poco incomoda. El servicio es bueno y el local no está mal. Relación calidad/precio: 7/10. Relación cantidad/precio: 4/10. Iría mas veces pero por lo que pago por una cena aquí pago 2 cenas en restaurantes de la talla del soriano, el mosquito, los abetos... Resultado: voy una vez al año como mucho. Una pena. Desde que tienen el nuevo local está demasiado caro.