“Excelente”

Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina tradicional japonesa, especialmente sushi y barbacoa japonesa. La cocina está a cargo del chef Andrés Médici, finalista en certamen español de sushi en 2014 y único chef de sushi certificado por la "AJSA Sushi Skills Institute". Nuestra cocina se basa en producto fresco de Galicia y foráneo de máxima calidad, fuera de los clásicos tópicos de los restaurante japoneses, nuestra carta está compuesta en gran medida por piezas de sushi clásica y platos de brasa japonesa (robata). El restaurante cuenta don dos zonas muy diferenciadas. "El bar" el sitio para beber una copa acompañado de una carta de platos fríos o calientes y sushi rols. incluyendo un menú de tres tapas por 12€ por persona. "El restaurante" un espacio íntimo, ideal para una cena o comida formal, cuenta con una gran carta que incluye, platos calientes y fríos, sushi rols, niguiris, sashimis y postres. Dentro del restaurante puedes optar por "La barra", una barra apartada para 12 comensales, perfecta para vivir la auténtica experiencia Osushi. Nuestra cocina es diferente, por eso trabajamos diferente, nuestros menús degustación se sirven para todos los comensales de una mesa. En todos los casos los platos son para compartir, especialmente para grupos de más de cuatro personas, para los cuales confeccionamos menús a partir de 35€ por persona, bebidas aparte.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Todo buenísimo ,el servicio excelente , nos dejamos aconsejar y todo estaba estupendo, el vino que nos recomendaron maridaba perfectamente con lo que comimos. Volveremos sin duda.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui esta semana y me encantó. La verdad es que fue el mejor sushi que he comido en mi vida. Las bolitas rellenas de pulpo también están divinas. Lo único malo es el precio.

Opinión escrita 31 julio 2014

Me parece increible que este restaurante esté en el número 31 (pero claro, si en el número 1 está un mesón de marisco para guiris...).
He ido un montón de veces (incluido cuando aún estaban en florida), mi mujer ha participado en los cursillos de sushi y siempre, siempre hemos comido maravillosamente. De hecho no vamos más porque existen otros tipos de comida y restaurantes tambien muy buenos y el dinero no es ilimitado. Vaya por Dios.
Y pienso que cada vez van mejorando. La ultima ocasión fué en el festivo del 25 de Julio. Fuimos con unos familiares y de nuevo lo pasamos en grande (y por cierto, salimos a reventar): maravillosas ensaladas (la de algas y la de atun picante), impresionante el jurel, de verdad, todo el mundo flipando, las "bolitas" de pulpo, las texturas del ebi-furay. Hasta lo que pondriamos por gusto en ultimo lugar estaba delicioso.
En postres: el culant de chocolate con helado de mandarina extraordinario, pero la macedonia de frutas, ohhh.
Y además, un riquisimo licor de ciruela.
Nosotros optamos por un "omakase" y el famoso penedés rosado que tiene sus partidarios (yo mismo) pero también sus detractores. Este menú no reasulta objetivamente barato (45 euros por persona), para ser Vigo claro, vayan ustedes en Madrid o Barcelona a comer), pero ya sabiamos mas o menos a lo que ibamos y el placer bien lo mereció.
Lo dicho: un verdadero disfrute, volveremos y volveremos y volveremos. Sin duda.

Opinión escrita 27 julio 2014

Me llevaron mis hijos, porque no soy una esperta en este tipo de cocina, y me gusto.
Caro. Pero según dicen, el pescado crudo es caro.

flightbanner, Propietario en Osushi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimada Lymeva, me alegra mucho que le haya gustado nuestra comida, y mucho más que hayamos acerado con el menú. Sus hijos tienen razón, lamentablemente el sushi de calidad es caro, como lo es una buena mariscada o un buen cocido. Trabajamos con mucho producto importado que encarece mucho los costes, además del tiempo de elaboración que nos lleva, somos 5 personas en cocina trabajando para 30 comensales. El pescado que utilizamos además de ser piezas muy caras, tienen mucho desperdicio. En sushi, solo se sirve la mejor parte de cada pescado. Por ejemplo, un sargo de 1,6kgr. que hemos pagado unos 30€ solo sacamos 600grs. de carne para sushi o sashimi, eso deja el coste del pescado en 50€ el kgrs.
Saludos y muchas gracias
Andrés Medici Arroyo

Opinión escrita 24 julio 2014

Tenia muchas ganas de conocer el Oh sushi que solo escuchaba buenos comentarios... y la verdad qeu em ha defraudado mucho.... excesivamente caro para lo que se come... esperaba mucho más calidad en el sushi y en el trato de lo más normal... no creo qeu vuelva ni tampoco que lo recomiende... hay otros sitios en vigo menos conocidos y que le da mil vueltas...