“La verdadera comida japonesa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 60 de 716 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 34 $ - 56 $
Cocina: Japonesa, Sushi
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante de cocina tradicional japonesa, especialmente sushi y barbacoa japonesa. La cocina está a cargo del chef Andrés Médici, finalista en certamen español de sushi en 2014 y único chef de sushi certificado por la "AJSA Sushi Skills Institute". Nuestra cocina se basa en producto fresco de Galicia y foráneo de máxima calidad, fuera de los clásicos tópicos de los restaurante japoneses, nuestra carta está compuesta en gran medida por piezas de sushi clásica y platos de brasa japonesa (robata). El restaurante cuenta don dos zonas muy diferenciadas. "El bar" el sitio para beber una copa acompañado de una carta de platos fríos o calientes y sushi rols. incluyendo un menú de tres tapas por 12€ por persona. "El restaurante" un espacio íntimo, ideal para una cena o comida formal, cuenta con una gran carta que incluye, platos calientes y fríos, sushi rols, niguiris, sashimis y postres. Dentro del restaurante puedes optar por "La barra", una barra apartada para 12 comensales, perfecta para vivir la auténtica experiencia Osushi. Nuestra cocina es diferente, por eso trabajamos diferente, nuestros menús degustación se sirven para todos los comensales de una mesa. En todos los casos los platos son para compartir, especialmente para grupos de más de cuatro personas, para los cuales confeccionamos menús a partir de 35€ por persona, bebidas aparte.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La verdadera comida japonesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

La comida japonesa no le gusta a cualquiera y desde luego para poder valorarla hay que conocerla. Eso de "muy caro para lo que comimos, me decepcionó" es de cliente de McDonalds. Es como el que llega a pedir un Toro y pretende pagar 5 euros, tipo Big Mac. Tenemos un lujo de restaurante en Vigo, el Oh Sushi y un verdadero amante y artista de esta cocina, Andrés. El mimo con el que prepara todo lo que sirve, el cuidado en la selección de sus materias primas, es lo que hace enorme a este restaurante. Yo que tengo callo y bagage en comer comida japonesa por todo el mundo y en muy buenos restaurantes, lo recomiendo a ciegas. Cuando uno vaya, hay que pedir Omakase (ponerse en manos del chef) y a disfrutar de un variado ejemplo de buena comida (importante probar el toro) hay para todos los gustos. Y quitense esto de la cabeza, "la comida japonesa es pescado crudo", menuda burrada, es tremendamente variada, aunque el pescado crudo sea la base y parte muy importante. Andrés, soy Gabriel Quiros, estoy ahora en Chile (depués de tanto tiempo en China, ahora al otro lado del mundo), pero pronto voy a por un toro, con o sin Luis, pero voy. Un abrazo a ti y a tu mujer y felicidades por hacer lo que haces.

• Visitado el julio de 2014

Vigo, Galicia, Spain
“excelente comida y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

solo he ido dos veces,la primera me gusto pero la segunda me encanto.Ya hay otra aficionada a la comida japonesa.Nos dejamos aconsejar por Andres y fue todo un acierto.Pienso volver mas veces y recomendar el restaurante.Gracias por una cena fantastica.

• Visitado el agosto de 2014
As Neves, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Era mi primera experiencia con un japonés y me encantó.Nos dejamos aconsejar y fue excelente.Comida,servicio,vino como repito MARAVILLOSO.Repetiremos sin duda.

• Visitado el agosto de 2014
As Neves, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo ,el servicio excelente , nos dejamos aconsejar y todo estaba estupendo, el vino que nos recomendaron maridaba perfectamente con lo que comimos. Volveremos sin duda.

Visitado el agosto de 2014
“El mejor sushi”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui esta semana y me encantó. La verdad es que fue el mejor sushi que he comido en mi vida. Las bolitas rellenas de pulpo también están divinas. Lo único malo es el precio.