“Mexicano autentico y moderno”
Opinión sobre Chilam Balam

Chilam Balam
En el puesto nº 11 de 801 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 23 $ - 29 $
Cocina: Mexicana
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Chilam Balam es un restaurante de autentica comida mexicana. Cuenta con una amplia carta de antojitos, tacos, cazuelas, platos tradicionales y postres caseros, con un verdadero sabor a Mexico. Ademas de cocteleria mexicana y, por supuesto, margaritas.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mexicano autentico y moderno”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Conocemos este restaurante hace años, en sus dos locales, y nos encanta. Es de comida mexicana autentica, y además tiene un toque moderno y actual. Todo rico. La atención es excelente, y te dan todas las explicaciones que necesites. Entre semana tienen un menu y está muy bien también. El local está muy cuidado; está mejor el de Oporto porque es más amplio. De precio no es baratisimo, pero a mi me parece un precio muy razonable para el sitio que es. Nosotros seguiremos repitiendo

• Visitado el noviembre de 2013
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por los comentarios. Nos alegra leerlos y nos compromete a seguir en esa línea de trabajo. :) ¡Saludos enchilados!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Deseando volver”
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está todo buenísimo, el trato excelente y la comida increíble.
Nos dejamos aconsejar por la camarera y nos gustó todo muchísimo. Las aguas de sabores acompañan muy a la comida.
Tienes o muy muy muy picante o nada y todo elaborado muy casero.
Lo recomiendo

alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Hola Aspir.
te agradecemos tus comentarios y, por lo que leemos, deseamos que regreses pronto. El simple hecho que nos reconozcas a través de esta plataforma nuestro trabajo, es muy apreciado.

Un saludo,
Chilam Balam
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorprendente mejicano”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer sin conocerlo, el menú nos encantó, el trato excelente, y el local muy bien decorado. No somos especialistas en comida mejicana pero sales del restaurante con la sensación de haber comido fenomenal

Vigo, Galicia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran Mexicano en Vigo”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy bien atendido y muy lleno los fines de semana.
La comida es una gozada, si te gustan los mexicanos este es de los de calidad. Lo mejor es dejarse aconsejar por los camareros y dejar un hueco para los postres. Por 20-25 euros por cabeza cenas perfectamente.

• Visitado el noviembre de 2013
keepquiett
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Genial de menú, entorno encantador.”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un restaurante mexicano mexicano, nada de tex mex. Está buenisimo todo, mis favoritos los sopes de pollo, las enchiladas, los tacos y la cazuela de champiñones al chipotle... todo, la verdad! Te ponen una fuente con distintas salsas (de distintos picores) y un bol de totopos que van rellenando si te lo acabas, y no te cobran.
Es un sitio genial para llevar a la gente porque el restaurante en si es precioso. Los precios son un poco altos como para repetir con frecuencia, (entrantes unos 8-9€, plato principal 12-14€) pero entre semana al mediodía tienen un menú en el que ponen algunos platos de carta y otros especiales del menú, lo que está muy bien para probar distintos platos de comida casera mexicana. El menú cuesta 12.50, con primer segundo, postre o café y bebida, que puede ser una de sus fantásticas aguas de sabores.
Uno de los restaurantes a los que más voy.

• Visitado el agosto de 2013