“Mejico de verdad” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Chilam Balam

Chilam Balam
En el puesto nº 8 de 751 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 21 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Chilam Balam es un restaurante de autentica comida mexicana. Cuenta con una amplia carta de antojitos, tacos, cazuelas, platos tradicionales y postres caseros, con un verdadero sabor a Mexico. Ademas de cocteleria mexicana y, por supuesto, margaritas.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Mejico de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comida mejicana de verdad en un entorno de lo más agradable. Local modernamente decorado estilo mejicano de comida preparada, pero sin embargo lo que se ofrece merece la pena.

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabado mediodia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontre en esta web con muy buebas referencias y no me defraudo. Todo buenisimo y el servicio fantastico. Un mejicano d los autenticos

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Auténtico mexicano.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

A través de este restaurante conocí la comida mexicana y me gusta mucho. Las quesadillas, excelentes. Tengo un familiar mexicano y comenta que consiguen un nivel de comida mexicana elevado teniendo en cuenta la dificultad de encontrar los ingredientes en España. Evidentemente se trata de una comida diferente que no gustará a todo el mundo.

Visitado el marzo de 2014
Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Supera expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de los mejores restaurantes mejicanos que he probado. Realmente, se nota que los platos los elaboran cocineros especializados. Pese a ser raciones no muy grandes, el sabor es insuperable. El ambiente del local es muy agradable y el trato muy amistoso y educado. Ojo, no es tan caro como la fama que tiene, porque por 20€/persona, puedes salir muy saciado de allí probando un poco de todo y con bebidas típicas mejicanas.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“sorpresa picante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Teníamos muchas ganas de ir a un mexicano diferente y nos recomendaron este sitio, así que fuimos sin dudarlo.
El restaurante es muy chulo, y los camareros bastante atentos.
Cuando llegas, en la mesa hay preparados unos nachos con distintas salsas para ir tomando mientras ojeas la carta.... Deberían avisar de que una de las salsas e como meter la lengua en una hoguera!!!! ya sé que la comida mexicana es picante, y de hecho me gusta el picante, pero simplemente deberían avisarlo.....porque por culpa de eso, me quedó la lengua anestesiada para el resto de la velada y a penas pude saborear la cena.
El resto estaba bueno (creo), aunque me gustaría repetir para asegurarme

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado PazLino:
Te agradecemos el tiempo dedicado para escribir tu opinión sobre nosotros. Una de las premisas que tienen nuestros camareros, es "advertir" a los comensales que la torre de salsas está en orden ascendente: de poco picante a muy, muy picante. Lamentamos que te hayas "enchilado" tanto. Así que revisaremos que se siga aplicando esa premisa.

Como contexto, te podemos decir que la salsa "culpable" está hecha con chile de árbol (muy picnate), ajo, cebolla y tomate. Muy rica, pero picante. Gracias por tus comentarios. :)