“Carísimo y normalucho”

Chilam Balam
En el puesto nº 9 de 782 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Cocina: Mexicana, Latina
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: Chilam Balam es un restaurante de autentica comida mexicana. Cuenta con una amplia carta de antojitos, tacos, cazuelas, platos tradicionales y postres caseros, con un verdadero sabor a Mexico. Ademas de cocteleria mexicana y, por supuesto, margaritas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Carísimo y normalucho”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pagamos por un entrante, dos platos, un postre, una jarra de sangría y dos cafés 60 euros. La comida fue bastante normal, tirando a mala, sobretodo el pollo que sabía como si hubiera estado congelado 2 años y además vino con trozos de hueso de regalo. A mi pareja su plato le gustó, ya que no llevaba ese "pollo". El postre bastante correcto. La sangría rica, aunque parecía sangría "sin", ya que era casi todo zumo de naranja. El servicio muy bien, camareros amables y atentos. Por el precio que nos han cobrado ha dejado mucho que desear.

alaingtz, Director de Relaciones Públicas en Chilam Balam, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Hola JuanjoMV,
Antes que nada, agradecerte tus comentarios. Créenos que nos preocupa muchísimo la calidad de nuestros platos.

Como bien has dicho, los camareros son amables y atentos y -por lo tanto-, estamos seguros que podrían haberte solventado cualquier contingencia (cambio de plato, "cargar" más la sangría, etc..) por supuesto, sin cargo alguno. Nuestro objetivo es que la experiencia mexicana sea muy satisfactoria, por lo que esperamos que la próxima vez que nos visites compruebes que hemos mejorado.

Un saludo, Chilam Balam.

Vigo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Ya no es lo que era ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está bien aunque hay cosas que parece que se hacen con anterioridad y no están muy frescas.
Muy caro para lo que es, si no se va de menú no compensa.

Hola Viguesa23,

Agradecemos muchísimo tus comentarios. En la cocina mexicana, todos los productos deben de ser frescos y esa es la esencia de nuestro restaurante. Lamentamos mucho la percepción con la que te quedaste.

En tu próxima visita, comprobarás que hemos mejorado en relación a tus comentarios.
Gracias.
Un saludo,
Chilam Balam
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Una y no más como dijo Santo Tomás, No Recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Cumpleaños de mi Cuñado, Reserva hecha con antelación: Primer Fallo habíamos encargado Ceviche y resulta que la disculpa del camarero que no había después de haberlo reservado porque habían abierto un novo local en Samil y no lo tenía. Servicio Pésimo. La comida normal pero lo más
cachondo es que después de haber reservado nós metían prisa para marchar después de gastar entre 5 Personas unos 120 Euros y que si hacíamos el favor de levantarnos después de una hora de comida que había gente esperando.

Nada si quereis ir a un BUEN RESTAURANTE MEJICANO en Vigo , a la PASTORA en Calle Florida o al CIELITO LINDO.

• Visitado el mayo de 2013
Manuel402014,
Lamentamos profundamente que tu experiencia en nuestro restaurante no haya sido placentera y que decidas no volver. Sin embargo, si por cualquier motivo cambias de parecer, comprobarás que tus comentarios han sido tomados en cuenta y tu percepción mejorará.
Un saludo, Chilam Balam.
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Mejico de verdad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Comida mejicana de verdad en un entorno de lo más agradable. Local modernamente decorado estilo mejicano de comida preparada, pero sin embargo lo que se ofrece merece la pena.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabado mediodia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo encontre en esta web con muy buebas referencias y no me defraudo. Todo buenisimo y el servicio fantastico. Un mejicano d los autenticos