“Perfecto”

Intervalo de precios: 18 US$ - 24 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014

Ya he ido unas cuantas veces a este restaurante porque nos convenció desde la primera vez que fuimos, marisco fresco y de buena calidad, servicio siempre atento y un ambiente más que agradable, no se puede pedir más. La parrillada de marisco es muy buena y ya estés acostumbrado a comer marisco o no lo hagas muy a menudo quedarás contento sin lugar a duda. Lo mejor que puedes encontrar por el centro de Vigo. Repetiremos otra vez más, seguro.

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos pedimos un menú con marcada y la verdad muy bien de precio , calidad muy buena , lo único malo que jo les quedaban fillloas pero bueno había otros postres.uno de los íbamos o comió marisco y pidió lacónico con Grelos y la pinta genial olía que alimentaba. Pedimos aparte una docena de ostras muy Rías también.

Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Lourdes

Muchísimas gracias por los elogios que nos dedica en su comentario,opiniones como la suya son las que nos anima a seguir mejorando, y nos enorgullece saber que nuestros platos y nuestro servicio, fueron de su agrado.
Estaremos encantado de volver a atenderla cuando guste,filloas no han de faltar.

Un gran saludo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

fuimos con los amigos a cenar y estoy seguro que nunca volvere.todo esta muy mal decoracion comida ,calidad precio,marisco que tiene solo nombre de marisco sin sabor y calidad mala presentacion

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros locales habituales cuando vamos a Vigo. Tomamos unas almejas ricas de primero y un bacalao exquisito y abundante de segundo. Otras veces probamos la parrillada de marisco; no es de primera linea en cuanto a tamaño, pero si fresco y sabroso y con un precio razonable. Personal muy agradable

Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Sr. Marchelo.

Primero.darle las gracias por sus bonitas palabras, dedicadas a nuestro restaurante,es un orgullo poder satisfacer a nuestros clientes y saber que nuestro sacrificio y dedicación esta reflejado en comentarios como es suyo,el cual nos anima y da ánimos para seguir adelante como venimos haciendo desde el año 1965

Un saludo,muchas gracias¡¡

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Pasé por Vigo un día por trabajo y gracias a una compañera que es de allí acabé comiendo en el Rias Baixas. Me ha sorprendido mucho que tengas esas opiniones negativas, a mí, personalmente me encantó y a mi compañera que venía conmigo también. Al ser un día entre semana optamos por el menú y escogimos caldo gallego y pulpo con cachelos.
El caldo era espectacular y se agradecía dado el fresquito y el pulpo, sin palabras, el mejor sin duda que he comido nunca!
se deshacía en la boca, literalmente.
Lo recomiendo 100%, al menos el menú fue espectacular y barato. Quizá sea otra cosa a carta o el marisco ya que no lo probé pero según mi experiencia volvería, sin duda

Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2013

Muchas gracias Illete.

Por tus elogios, por saber apreciar la buena comida y el trato cercano que creo ofrecemos a nuestros clientes, no te sorprendan los comentarios negativos, pues está claro que la gente parece que solamente escriben para desprestigiar o difamar,en vez de hacer críticas constructivas que ayuden a mejorar el servicio y la calidad,por ello se agradece enormemente su comentario pues como dije anteriormente el número de personas que salen contentas de nuestro servicio es muchísimo mayor que los negativos,pero parece que cuesta más escribir favorablemente que criticar por criticar