“INMEJORABLE COMIDA INMEJORABLE ATENCIÓN”
Opinión sobre Restaurante RIAS BAIXAS 2

Restaurante RIAS BAIXAS 2
En el puesto nº 46 de 875 Restaurantes en Vigo
Intervalo de precios: 18 US$ - 24 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 febrero 2014

Restaurante en pleno centro totalmente recomendable. Comimos como nunca con una gran relación calidad precio. Atención del personal inmejorable. TENEMOS GANAS DE VOLVER A REPETIR ESTA EXPERIENCIA

Opinión escrita 4 febrero 2014

Ya he ido unas cuantas veces a este restaurante porque nos convenció desde la primera vez que fuimos, marisco fresco y de buena calidad, servicio siempre atento y un ambiente más que agradable, no se puede pedir más. La parrillada de marisco es muy buena y ya estés acostumbrado a comer marisco o no lo hagas muy a menudo quedarás contento sin lugar a duda. Lo mejor que puedes encontrar por el centro de Vigo. Repetiremos otra vez más, seguro.

Opinión escrita 28 enero 2014

Nos pedimos un menú con marcada y la verdad muy bien de precio , calidad muy buena , lo único malo que jo les quedaban fillloas pero bueno había otros postres.uno de los íbamos o comió marisco y pidió lacónico con Grelos y la pinta genial olía que alimentaba. Pedimos aparte una docena de ostras muy Rías también.

Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimada Lourdes

Muchísimas gracias por los elogios que nos dedica en su comentario,opiniones como la suya son las que nos anima a seguir mejorando, y nos enorgullece saber que nuestros platos y nuestro servicio, fueron de su agrado.
Estaremos encantado de volver a atenderla cuando guste,filloas no han de faltar.

Un gran saludo.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

fuimos con los amigos a cenar y estoy seguro que nunca volvere.todo esta muy mal decoracion comida ,calidad precio,marisco que tiene solo nombre de marisco sin sabor y calidad mala presentacion

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de nuestros locales habituales cuando vamos a Vigo. Tomamos unas almejas ricas de primero y un bacalao exquisito y abundante de segundo. Otras veces probamos la parrillada de marisco; no es de primera linea en cuanto a tamaño, pero si fresco y sabroso y con un precio razonable. Personal muy agradable

Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Sr. Marchelo.

Primero.darle las gracias por sus bonitas palabras, dedicadas a nuestro restaurante,es un orgullo poder satisfacer a nuestros clientes y saber que nuestro sacrificio y dedicación esta reflejado en comentarios como es suyo,el cual nos anima y da ánimos para seguir adelante como venimos haciendo desde el año 1965

Un saludo,muchas gracias¡¡