“Excelente”

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Fuimos a cenar este fin de semana y genial. Comimos una mariscada super completa y muy bien de precio, relación calidad precio excelente; también comimos pulpo y calamares, ambas cosas muy ricas y frescas.
El personal muy agradable y además coincidio con una actuacion de violin en directo, creando un ambiente increible.
Volvería seguro, muy recomendable.
A y no dejeis de tomar un chupito en sus chupicuernos!! ;)

Visitado el marzo de 2014

Ferrol, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CALIDAD, AMABILIDAD, PRECIO, CÉNTRICO ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!”
Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi marido por una celebración muy especial. La verdad es que salimos encantado somos no,lo siguiente. De los mejores sitios donde he cenado en mi vida. Comímos una parrillada de marisco espectacular, precio muy bueno y trato amabilísimo. Lo recomiendo sin dudarlo. Mi marido tiene ganas de volver a repetir. A ver sí podemos volver este año. GRACIAS RÍAS BAIXAS2 !!!!

Visitado el febrero de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“INMEJORABLE COMIDA INMEJORABLE ATENCIÓN”
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Restaurante en pleno centro totalmente recomendable. Comimos como nunca con una gran relación calidad precio. Atención del personal inmejorable. TENEMOS GANAS DE VOLVER A REPETIR ESTA EXPERIENCIA

• Visitado el enero de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Perfecto”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Ya he ido unas cuantas veces a este restaurante porque nos convenció desde la primera vez que fuimos, marisco fresco y de buena calidad, servicio siempre atento y un ambiente más que agradable, no se puede pedir más. La parrillada de marisco es muy buena y ya estés acostumbrado a comer marisco o no lo hagas muy a menudo quedarás contento sin lugar a duda. Lo mejor que puedes encontrar por el centro de Vigo. Repetiremos otra vez más, seguro.

• Visitado el enero de 2014
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“marisco fresco”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Nos pedimos un menú con marcada y la verdad muy bien de precio , calidad muy buena , lo único malo que jo les quedaban fillloas pero bueno había otros postres.uno de los íbamos o comió marisco y pidió lacónico con Grelos y la pinta genial olía que alimentaba. Pedimos aparte una docena de ostras muy Rías también.

• Visitado el abril de 2013
Daniel F, Propietario en Restaurante RIAS BAIXAS 2, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimada Lourdes

Muchísimas gracias por los elogios que nos dedica en su comentario,opiniones como la suya son las que nos anima a seguir mejorando, y nos enorgullece saber que nuestros platos y nuestro servicio, fueron de su agrado.
Estaremos encantado de volver a atenderla cuando guste,filloas no han de faltar.

Un gran saludo.